Nace en Colombia el primer “banco” de una marca de cerveza en el mundo

El Banco de la Amistad de Cerveza Poker es una iniciativa  que  pondrá en el mercado 20.000 millones de pesos bajo las tapas para eliminar las barreras de dinero entre los amigos.

Cerveza Poker, bajo el concepto creativo de Banco de la Amistad ha desarrollado una iniciativa que  invertirá más de 20.000 millones de pesos en la amistad de los colombianos.

Este concepto que busca ofrecerles a las personas una manera diferente de consumo, es una de las apuesta de la marca para dinamizar el mercado y generar más espacios para que los amigos tengan la oportunidad de compartir momentos juntos.

“La promoción el Banco de la amistad es una de las apuestas más importantes de Bavaria y su marca Poker para este 2019. En Bavaria creemos firmemente que juntos podemos construir un mundo mejor y que la amistad representa uno de los valores más importantes de este país. Nos hemos convertido en los defensores de la amistad luchando contra cualquier barrera que impida que los amigos se junten, afirma Thor Borresen, Vicepresidente de Marketing de Bavaria.

El BDA permitirá a los consumidores a partir del 15 de febrero y hasta el 15 de abril, pagar cervezas con tapas de Poker  o acumular puntos en la plataforma digital del banco para poder acceder a miles de premios para pasar tiempo entre amigos.

El banco contará con una oficina-bar ubicada en la zona financiera de Bogotá. La sucursal y la plataforma digital permitirán abrir cuentas, canjear cervezas, transferir puntos a amigos y consultar saldos de puntos en las cuentas.

Mecánica ¿cómo funciona el Banco de la Amistad de Poker?

Todas las tapas de Cerveza Poker se convertirán en una nueva forma de pagar  para los colombianos porque podrán encontrar tapas marcadas con $500. Además podrán acumular puntos para canjear productos o experiencias para compartir con el grupo de amigos.

Las tapas también incluirán un código único, el cual puede ser inscrito en la página web del Banco De la Amistad www.bancodelaamistad.com.co para acceder a planes de acumulación individuales o con los amigos. Los puntos funcionarán también para acceder a cupones redimibles en comercios aliados como Rappi, McDonalds, Spotify, Tennis, entre otros. Así mismo, el plan de ahorro entre amigos permitirá aspirar a viajes y hasta a un carro.

El BDA es una promoción comercial de la marca Poker. No es una entidad financiera.

Publicado en Publicidad y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *