Juanpa Zurita diseña su primera colección de gafas para Hawkers

Hawkers y Juanpa Zurita consiguen en solo 20 minutos ser TT en toda Latinoamérica, mantiéndose durante 6 horas y consiguiendo más de 40 millones de impresiones.

Hawkers, la reconocida marca española de gafas de sol, se alía con el reconocido Youtuber mexicano, Juanpa Zurita, en el lanzamiento de una edición especial, convirtiéndose en la primera vez que Juanpa diseña junto a una marca un producto de moda.

A tan solo uno día de haberse lanzado Hawkers X Juanpa Zurita, tanto la marca como el influencer consiguieron en solo 20 minutos ser Trending Topic en América, en países como: México, Estados Unidos, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Brasil y en especial Colombia donde fue el número 2, manteniéndose durante 6 horas y consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones.

Juanpa Zurita, que ha cosechado numerosos éxitos en YouTube, Instagram y en su trayectoria como actor, suma un logro más a su lista colaborando con Hawkers y es que el joven ya había demostrado anteriormente su interés por la moda desfilando en pasarelas como la de Dolce & Gabanna en Milán.

Al igual que Hawkers, el éxito de Juanpa comenzó en el mundo digital, con videos en Vine que pronto le convirtieron en el rey de las redes sociales, como es conocido. Pero no es solo esto lo que les une, el compromiso con la sociedad es otro punto fuerte entre el influencer y la marca, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas; el joven, con su movimiento Love Army y Hawkers, con su reciente campaña viral #Fuckleucemia, entre otras.

La colección especial consta de dos coloridos modelos Warwick de acetato y lente de nylon que reflejan perfectamente la personalidad espontánea, enérgica y divertida del mexicano. Para empezar, estarán a la venta en México, Europa y UK y próximamente en Colombia y otros países.

Sin duda, un paso más para la compañía que ha conquistado ya a millones de fans en más de 50 países, y que promete seguir pisando fuerte con colaboraciones tan importantes como esta.

Publicado en Piezas destacadas y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *