Hawkers y Leo Messi marcan otro hat-trick con una nueva colección de gafas

Hawkers y Leo Messi siguen reforzando su alianza estratégica para seguir goleando en el sector de la moda y de las gafas de sol, con el lanzamiento de una nueva colección.

Hawkers vuelve a la carga para afrontar la pretemporada de este verano y la temporada futbolísitica 2018-2019 con las máximas garantías, teniendo al considerado mejor jugador del mundo en su once titular. La dupla atacante Hawkers-Messi ha marcado un hat-trick con una nueva colección formada por tres modelos de gafas de sol inspiradas en el astro argentino: las MESSI X HAWKERS – MATTE BLACK – CHROME HAT-TRICK, las MESSI X HAWKERS – YELLOW CAREY GOLD – DARK HAT-TRICK y las MESSI X HAWKERS – MATTE BLACK- VEGAS GOLD HAT-TRICK.

Leo Messi y Hawkers comparten una serie de valores como el trabajo, el esfuerzo, la profesionalidad, la energía y el carisma que desprenden que han servido como fuente de inspiración para la colección, liderando el mundo del futbol y el de las gafas de sol respectivamente. Y en este caso no ha sido una excepción, el astro argentino ha participado en el diseño y el estilo de los tres modelos con los que se ha sentido cómodo.

Messi ha ganado cinco veces el Balón de Oro, cuatro de ellas consecutivas entre 2009-2012, es el máximo goleador de toda la de la Liga española y es el 2º jugador con más  goles marcados en la UEFA Champions, teniendo aún 31 años y muchos partidos por delante para disputar. El genio de Rosario también ha liderado, como capitán, la selección de argentina con la que ganó los Juegos Olímpicos de Pekín y el Mundial de Futbol Sub-20. Ha disputado cuatro mundiales -donde fue finalista en 2014-, cuatro ediciones de la Copa América -donde también fue finalista dos veces-. Esta alianza permitirá a Hawkers tener una presencia internacional destacada, de la mano de uno de sus máximos referentes futbolísticos.  

Sus logros trascenden el mundo del deporte ya que, en 2011, fue seleccionado como una de las 32 personalidades más populares del año por la revista TIME, siendo el único deportista de la lista. Mientras, Hawkers continúa logrando éxitos. Además de convertirse en la tercera marca de gafas de sol más vendida del mundo en Internet en tan solo cuatro años y medio, también es la única marca española dentro de las 10 nativas digitales mejor valoradas internacionalmente.

Publicado en Piezas destacadas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *