Como eje central se realizó un minucioso estudio sobre los diferentes enfoques de gestión que un gerente de mercadeo debe conocer para que sus planes al frente del departamento sean eficientes y produzcan los resultados esperados.

Un espacio para todos

Luego de recibir y analizar los comentarios hechos por diferentes lectores de la revista, decidimos diseñar un contenido que abarcará las peticiones de tres sectores específicos de información, academia, actualidad, y estilo de vida, por eso de la mano de reconocidos catedráticos, gerentes de mercadeo de grandes empresas, y firmas encargadas de imponer tendencias y moda en diferentes campos, diseñamos una serie de artículos que esperamos sean de su agrado.

r

Como eje central se realizó un minucioso estudio sobre los diferentes enfoques de gestión que un gerente de mercadeo debe conocer para que sus planes al frente del departamento sean eficientes y produzcan los resultados esperados. Estrategia, inteligencia e implementación será la estructura que en base a la opinión de destacados personajes del mundo del mercadeo desarrollará la primera parte de nuestro impreso, el cual está enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros lectores más especializados.

Las elecciones presidenciales se acercan y el mercado y la publicidad serán los caballos de batalla de los diferentes candidatos, por eso nuestro segundo enfoque, la actualidad, trae un completo informe de las gestiones publicitarias de las campañas que buscan instalar en la casa de Nariño al próximo dirigente colombiano. De igual manera preparamos un especial sobre cómo venderle a las mujeres y un ameno recuento por lo que ha sido la historia y evolución del mercadeo.

Nuestro tercer enfoque trae con sigo nuestra nueva sección, Estilo de vida, espacio dedicado a traer las nuevas tendencias y productos que enmarcan al gerente de mercadeo de hoy. De esta manera nuestras páginas editoriales pretenden abarcar los diferentes campos del mercadeo de una manera amena que esperamos llene sus expectativas.

Publicado en Opinión y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *