Vender es la palabra que encierra en su semántica el éxito o fracaso de cualquier empresa privada, es la base fundamental del legado capitalista del economista escocés Adam Smith, por esto desde hoy se convertirá en la musa de inspiración del contenido de esta revista, medio que estará al servicio de todos aquellos que de una u otra manera tengan la imperiosa tarea de conseguir el capital que sostenga cualquier tipo de negocio.

El triunvirato está completo

Por: Daniel Fernando polanía @danielfpolania

Los tiempos han cambiado y la lucha por sobrevivir en un mundo globalizado es cada vez más feroz, así que es necesario mirar las cosas desde todos los ángulos.
Primero fue el portal en Internet el que se encargó de dar respuesta a la falta de información para profesionales sobre las áreas de mercadeo, publicidad y medios de comunicación, luego vino el directorio, impreso especializado en agrupar a más de 19 mil contactos empresariales de la industria; ahora, y debido en gran parte a la petición del mercado de tener un medio especializado en brindar contenido que ayude en la búsqueda de soluciones gerenciales, llega la primera edición de la revista M2M, impreso que completa el triunvirato que Legis S.A ha preparado para proveer de información al sector de mercadeo y de publicidad.

Vender es la palabra que encierra en su semántica el éxito o fracaso de cualquier empresa privada, es la base fundamental del legado capitalista del economista escocés Adam Smith, por esto desde hoy se convertirá en la musa de inspiración del contenido de esta revista, medio que estará al servicio de todos aquellos que de una u otra manera tengan la imperiosa tarea de conseguir el capital que sostenga cualquier tipo de negocio.

Los tiempos han cambiado y la lucha por sobrevivir en un mundo globalizado es cada vez más feroz, así que es necesario mirar las cosas desde todos los ángulos. La teoría de las 4 P´s, propuesta por Jerome McCarthy o cualquiera de las nuevas posturas de cientos de teóricos dedicados a descifrar las incógnitas de la mente del consumidor, podrían ser insuficientes ante un cambio drástico como el que llegaría con la recesión económica, que según palabras del mismo Presidente Álvaro Uribe, ha empezado a debilitar nuestras finanzas.

A pesar que nosotros como colombianos estemos acostumbrados a lidiar con obstáculos a diario, debemos estar atentos a cualquier tendencia que el mercado muestre. Por eso desde esta sala de redacción, y a nombre de todas las personas que han hecho posible la publicación de esta revista, los invito a leer su contenido, ¡contenido que vende!

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