Profesionales colombianos tienen acceso a más de 1.500 cursos para mejorar sus perfiles gracias a Linked In

Los profesionales en Colombia se inclinan por los cursos de Negocios y Tecnología.

A finales de 2016 LinkedIn lanzó Learning Solutions en 3 idiomas, con el objetivo de robustecer los conocimientos de los profesionales que son parte de la red profesional más grande del mundo, a través de contenido de aprendizaje especializado para diversos sectores empresariales. Hoy, LinkedIn Learning ha alcanzado un importante hito para los usuarios de habla hispana al reunir 1,500 cursos en español, lo que permite brindar a los más de 11 millones de usuarios en Colombia una oportunidad importante para continuar su desarrollo.

En un escenario de alta competencia profesional, la misión de LinkedIn es evolucionar y anticiparse a las tendencias para ser una herramienta de valor para los usuarios, además de ayudarles a ser más efectivos y exitosos en el trabajo y, de este modo, ser el puente hacia las oportunidades económicas en cualquier lugar del mundo. Por ello, LinkedIn tiene un compromiso latente de mantener actualizados y formados a los usuarios para hacer frente a los contextos cambiantes y las nuevas necesidades del mercado. En este sentido, LinkedIn Learning, ofrece una sección con más de 10K video cursos impartidos por expertos, que cubren cualquier necesidad real.

Ahora, los usuarios podrán acceder a un catálogo de 1,500 cursos en español; siendo los temas de Negocios los más solicitados por los mexicanos, seguido por los cursos de Tecnología y los relacionados con la Creatividad. En el sector de negocios se aprecia una clara preferencia por temas de Inteligencia emocional para liderazgo, Cómo iniciar una conversación de negocios y hasta cursos más técnicos para el uso correcto de paquetería como Excel de Microsoft. Para el sector Tecnología, destacan los cursos de Programación y para el sector Creativo, los cursos de AutoCAD son los que más predominan.

Este es el Top 10 de los temas más buscados por los profesionales colombianos de sectores de negocios, tecnología y creatividad:

  1. 1. Competencias Profesionales
  2. 2. Software empresarial
  3. 3. Marketing
  4. 4. Programación
  5. 5. Tecnologías de la información
  6. 6. Animación 3D y CAD
  7. 7. Imagen digital y Fotografía
  8. 8. Diseño Web
  9. 9. Audio y Video
  10. 10. Diseño gráfico e ilustración
Publicado en NN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *