¿Qué Smartphone refleja su personalidad?

Para un fashionista amante de las selfies y las fotografías, un trabajador o universitario apasionado por simplificar su vida diaria, así como para un ciudadano de a pie que busca comunicarse y entretenerse de forma sencilla, existe un móvil perfecto. Descubra los smartphones que encajan a la perfección con su personalidad y su bolsillo.

Un estudio realizado por la consultora inglesa Carrier & Asociados reveló que al momento de elegir un dispositivo móvil los usuarios escogen un modelo de acuerdo a lo que pueda transmitirle la marca y las funciones que pueda ofrecerle el equipo. Escenario que vemos en Colombia.

Y es que los colombianos se están volviendo cada vez más afines a las nuevas tecnologías de la información y evolucionando en la comunicación móvil, tanto que ésta se ha incorporado a su cotidianidad y hace parte de su vida, de allí que tener un smartphone se ha convertido en una herramienta esencial para desarrollar cualquier actividad y una alternativa para que muchos se sientan identificados con ciertas características, diseño y rasgos del celular.

Es allí donde compañías como Alcatel buscan democratizar la tecnología móvil, le apuestan a la innovación y a seguir habilitando nuevas opciones para la población colombiana, a través sus nuevas líneas 5,3,1 de smartphones, que apuntan no sólo a enriquecer la experiencia de los usuarios al brindarles dispositivos con estilo, equipados con tecnología de punta y a precios favorables, sino también a personalizar la forma como desean conectarse al mundo móvil actual.

“En Alcatel no sólo tenemos el compromiso de seguir demostrándole a nuestros usuarios que la marca es sinónimo de calidad, rendimiento y buen precio, sino también entendemos que el consumidor está evolucionando. Con la nueva línea de smartphones estamos revelando los comienzos de una filosofía de diseño, pensada desde la perspectiva del consumidor, en la que exista una mayor interacción con los usuarios y para que ésta sea más natural e intuitiva, una posibilidad que ofrece un estilo icónico y estandarizado en toda nuestra gama de productos”, destacó Carlos Mateus, Country Manager de TCL Colombia.

El modelo de celular revela gran parte de la personalidad de sus dueños

Fashionistas: si usted disfruta de los dispositivos electrónicos de alta categoría con diseños premium, es amante de las fiestas, ama salir con sus amigos y es un apasionado por las selfies, Alcatel 5 es el equipo ideal para retratar esos buenos momentos.

El Alcatel 5 incorpora una pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core. Incluye una cámara frontal de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP y 120 grados y flash LED, posibilitando autorretratos que capturan selfies tres veces más atractivas que las selfies normales y otras tomas grupales. La cámara inteligente cambia intuitivamente de modo retrato a modo súper gran angular cuando detecta más de dos rostros en una misma toma.

El Alcatel 5 incluye un paquete de herramientas intuitivas de edición de imágenes llamado ¨Social Mode¨, que permite tomar fotografías de manera más divertida y eficiente. Además, cuenta con Social Square, una función con la cual se pueden revisar las imágenes capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad.

Trabajador/ Universitario: si usted es un trabajador o universitario que usa su celular como medio de trabajo o para potenciar su rendimiento, pero a su vez encuentra en la fotografía la oportunidad de entretenerse y de capturar los mejores detalles compartidos, los equipos de la Serie 3 de Alcatel son perfectos para optimizar su tiempo, simplificar sus tareas diarias y tomar las mejores fotografías.

La serie 3 se compone de tres dispositivos: el modelo Alcatel 3V, incluye una pantalla 2K (2160×1080) de 6 pulgadas para una experiencia visual envolvente; el modelo Alcatel 3X que ofrece una pantalla IPS (1440×720) de 5,7 pulgadas; y el Alcatel 3 que tiene una pantalla IPS (1440×720) de 5,5 pulgadas. Todos cuentan con funcionalidades como desbloqueo facial. Además, cada dispositivo de la serie ofrece una cámara frontal de 8MP con flash LED para capturar selfies bien iluminadas, independientemente de la hora del día.

Los equipos cuentan con un diseño de lujo, la batería tiene una capacidad de 3000mAh de larga duración, resistente y una óptima capacidad de almacenamiento. Lo mejor de todo es que su precios es muy asequible.

Ciudadano de a pie/ primer Smartphone: si usted es un niño, joven o adulto mayor que está evolucionando en la tecnología móvil, que utiliza su celular para comunicarse y entretenerse de manera sencilla, usando las redes sociales y los juegos gratuitos, los dispositivos de la serie 1 de Alcatel son la opción más apropiada para usted, ya que cuentan con gran desempeño en el navegador y un buen tamaño de la pantalla que le permitirá leer las noticias o estar en contacto con sus seres queridos de manera fácil. Son equipos resistentes, con un diseño atractivo para interactuar y disfrutar de lo que está en la red.

Publicado en Movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *