El Mobile Marketing Challenge llega a Bogotá

Organizado por AppsFlyer y Headway, este evento dirigido a profesionales del marketing móvil y digital se realizará el próximo 6 de septiembre por primera vez en Colombia.

AppsFlyer, líder global en monitoreo del marketing de aplicaciones, y Headway, una de las empresas líderes en compra programática de medios digitales de Latinoamérica, organizan el evento Mobile Marketing Challenge por primera vez en la ciudad de Bogotá, Colombia, el próximo 6 de septiembre.

Mobile Marketing Challenge es un workshop educacional dirigido a profesionales del marketing móvil y digital, donde destacados oradores explicarán las últimas novedades de la industria, abordando los siguientes temas: Modelos de atribución, Segmentación de Audiencias, Transparencia, Revolución Programática en UA.

“América Latina experimenta un crecimiento enorme, tanto en adopción como en innovación móvil. Día a día vemos que el tiempo de permanencia de los usuarios en sus aplicaciones supera a todas las otras formas de comunicación. A su vez, en la región surgen apps como Rappi, que proponen conceptos disruptivos con impacto global. Durante el encuentro en Bogotá, compartiremos todo nuestro conocimiento en analítica de marketing de aplicaciones para ayudar al mercado a desarrollarse más rápidamente”, dijo Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para América Latina.

“Las empresas con ADN móvil, necesitan cada vez más profesionales de Growth Marketing que les permita alcanzar sus objetivos de crecimiento. Ese encuentro está pensado para apoyar el desarrollo de esta disciplina, discutiendo estrategias específicas de adquisición de usuarios, lealtad y medición”,  comentó Juan Echavarria, Director Mobile de Headway

Cuándo: 6 de septiembre de 8:30 a 11 hs
Dónde: Four Points by Sheraton – Carrera 18 #93A – 83 Bogota

Consultar agenda Mobile Marketing Challenge Colombia y Reserva tu Lugar!
https://connect.appsflyer.com/mobilechallengecolombia

Publicado en Eventos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *