Brand Imprint: ¿cómo generar valor y brand equity usando los atajos mentales?

Webinar para América Latina profundizará sobre cómo las marcas pueden utilizar los atajos mentales en la construcción de su equity.

¿Cómo pueden las marcas obtener una ventaja y maximizar su capacidad de ser traídas a la mente de los consumidores fácilmente en el momento en que se toma una decisión de compra? Una manera es ofrecerles a los consumidores simples atajos mentales para estampar la marca y activar los recuerdos asociados que se relacionan con la experiencia de esa marca; allí es donde nace el término Brand Imprint. Lemas, colores, logotipos, fuentes, características físicas como el paquete o la forma del producto, entre otros aspectos, forman parte del conjunto de particularidades que ayudan a las marcas a ser recordadas.

Gracias a las constantes investigaciones globales y estudios regionales de Kantar Millward Brown y a la base de datos BrandZ™ (el ranking de marcas más robusto del mundo) se han desarrollado una serie de aprendizajes para saber en dónde deben enfocar las marcas sus esfuerzos y cómo pueden integrarlos.

Para responder a estas interrogantes, Kantar Millward Brown traerá a tres expertos en investigación de mercado, equity de marca y creatividad para el Webinar “Building an Imprint for success”. Stefanie Klinge, Creative and Neuroscience Director de Kantar, Hispanic Latam & Brasil, con más de quince años de experiencia en la industria de investigación de mercados; Damián Arce, Design Director de Landor México y Ernesto Padilla, Brand Expert para Latinoamérica de Kantar Millward Brown, con amplio conocimiento en brand equity y comportamiento del consumidor. Ellos serán los encargados de presentar este Webinar que estará disponible para América Latina el próximo martes 9 de octubre.

Para participar en el Webinar “Building an Imprint for success” es muy simple, sólo es necesario acceder a este link y registrarse, para obtener las instrucciones de acceso. Este Webinar es una oportunidad de oro para las marcas que deseen permanecer en la memoria de los consumidores.

Webinar: “Building an Imprint for success”
Fecha: 9 de octubre de 2019.
Duración: 1 hora.
Horario:

8:30 AM:
Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

9:30 AM:
Colombia, México, Panamá y Perú.

10:30 AM:
​​​​​​Chile y República Dominicana.

La información del Webinar será basada en aprendizajes y casos de las investigaciones globales y regionales de Kantar Millward Brown en el área de Neurociencia, en combinación con nuestra base de datos de BrandZ.

Publicado en Eventos y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *