Kantar Worldpanel llega a más hogares colombianos en 2019

Con esta nueva muestra la compañía ofrecerá a sus clientes y al sector, más agilidad y perspectiva en el conocimiento del consumo masivo en el país.

Con el objetivo de ampliar la visión de consumo en los hogares colombianos Kantar Worldpanel, experto global en el comportamiento del consumidor, amplió su muestra en un 45% en el 2019, es decir que desde enero la Firma pasa a visitar 6.000 hogares semanalmente en el país. Asimismo, 29 nuevas ciudades fueron incorporadas en la medición, llegando a cubrir 56 ciudades de Colombia, pasando a representar 80% de la población urbana.

Esta expansión permitirá a Kantar Worldpanel tener una mayor profundidad en los diagnósticos de mercado, del shopper y de los canales de compra, todo con el objetivo de proveer nuestros clientes con diagnósticos más accionables para acompañar sus estrategias y acciones.

“Este incremento de muestra representa un avance muy importante para la compañía en términos de lectura del comportamiento de consumo dentro de los hogares, pues ofrece una mayor perspectiva, alcance y agilidad, que beneficiará a nuestros clientes y la industrias como un todo, brindando información más detallada y un mayor conocimiento del mercado local de consumo masivo para seguir inspirando el éxito a nuestros clientes”, expresó Andrés Simon, Country Manager de Kantar Worldpanel.

 

Publicado en Estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *