everis e Infobip se unen para ofrecer experiencias omnicanal a sus clientes

Esta alianza ofrecerá agentes virtuales a través de la amplia cartera de productos de Infobip, que brindará a sus clientes posibilidades para realizar comunicaciones omnicanal.

everis, empresa líder en consultoría de TI, e Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube para empresas y líder de servicios de omnicanalidad, anunciaron una alianza donde se combinará el poder de la infraestructura de mensajería global de Infobip con el conocimiento de everis, en la creación de la experiencia del cliente entre las marcas y sus clientes.

A través de esta alianza, everis ofrecerá Agentes Virtuales a través de la amplia cartera de productos de Infobip, que ofrece servicios de comunicaciones omnicanal para sus clientes, incluidas aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp y SMS, correo electrónico, Push, RCS y más. everis tiene años de experiencia, referencias exitosas y un equipo multidisciplinario global.

everis también proporciona un producto instrumental: eVA, la plataforma de Agente Virtual empresarial omnicanal, motor multi-cognitivo y flexible. eVA ayuda a acelerar el tiempo de comercialización con todas las funciones que necesitan las principales empresas.

everis ya habilitó los Agentes Virtuales (Bots), potenciados por inteligencia artificial, que cooperan con los agentes humanos gracias a las integraciones con el principal software de soporte al cliente. Dichos Bots pueden comunicarse con los usuarios en lenguaje natural y están completamente integrados a los procesos de negocios. La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora (SaaS / OnPremises) que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales”, dijo Guillermo Martínez, socio de tecnología de everis. “La plataforma de Infobip amplía nuestra oferta de valor para nuestros clientes” Esta colaboración global potencia  la sinergia natural entre las dos compañías al extender la propuesta de Infobip con la fuerza combinada de Agentes Virtuales y Agentes Humanos para atender a los usuarios en todos los canales habilitados con una integración completa en las infraestructuras y procesos de la compañía. “Colaborar con everis nos da acceso a una base de clientes más amplia que extiende el alcance de nuestra industria. Estamos encantados de potenciar las soluciones de everis con una gama mayor de canales de comunicación que mejoran la experiencia del cliente para las marcas en todo el mundo “, dijo Silvio Kutic, CEO de Infobip.

Publicado en Emarketing y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *