CyberLunes: recomendaciones para comprar online y ahorrar

Encontrar la mejor relación precio / calidad durante estos días donde abundan las ofertas se convierte en un desafío. Por eso, Lentesplus.com brinda algunas recomendaciones para comprar online de forma efectiva.

Comprar por Internet ofrece innumerables beneficios: entre los principales podemos mencionar el ahorro en tiempo, comodidad al comprar sin tener que salir de casa o ir de tienda en tienda, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 24/7 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero. Sin dudas, factores de suma importancia para los colombianos en esta época y con las posibilidades que ofrece el próximo CyberLunes que se llevará a cabo los días 17 y 18 de Junio.

Durante este evento, se puede realizar desde las compras del supermercado, los útiles escolares, ropa, artículos de belleza, hasta entradas de cine y reservar las vacaciones. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet y un celular, algo que poseen muchas personas hoy en día para trabajar o simplemente estar conectadas con la familia.

Se acerca CyberLunes y aunque el objetivo principal de este evento es otorgar la mayor cantidad de descuentos a los consumidores, siempre hay prácticas que pueden ayudar a ahorrar aún más. En Lentesplus.com, los artículos de  salud visual siempre ofrecen un ahorro hasta del 20% con respecto al mercado tradicional, y para estas fechas, esta tienda online que vende lentes de contacto, soluciones oftálmicas y gotas hidratantes, promete tener descuentos más atractivos. “Desde Lentesplus.com, ofrecemos descuentos en productos de entre el 30% y 40% adicional a los precios que, de por sí, ya son cerca del 20% más bajos frente al mercado tradicional. CyberLunes es una gran oportunidad para el consumidor, por lo que les proponemos organizarse para realizar sus compras y ahorrar”, sostiene Natalia Vargas, CMO de Lentesplus.com

Comprar por Internet se puede convertir en una práctica diaria para muchos, incluso para aquellos que nunca lo hicieron o que lo hacen siempre. Lentesplus.com organizó unas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras online.

Toma nota de los tips para aprovechar los descuentos online

  1. 1. Haz una lista de lo que necesitas comprar: estar organizado es fundamental. Haz una lista de productos a comprar antes del evento.
  2. 2. Ten a la mano tu fórmula médica: si vas a comprar lentes de contacto, ten tu graduación médica lista para que cuando llegue el momento puedas realizar la transacción en minutos.
  3. 3. Revisa la compra de productos complementarios: no solo pienses en lentes de contacto. Fíjate si necesitas soluciones oftálmicas, gotas hidratantes o algún otro producto.
  4. 4. Reputación de la tienda online: es importante ingresar a la página oficial de CyerLunes (cyberlunes.com.co) para acceder al listado de marcas adheridas al evento.
  5. 5. Formas de pago: verifica el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Ten tu tarjeta de crédito o débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.
  6. 6. Al momento de comprar: no olvides revisar las formas de envío y tiempos de entrega, verifica las políticas de cambios y devoluciones.
  7. 7. ¡Disfruta de los beneficios de comprar online! Estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.
Publicado en E-commerce y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *