Unilever es la empresa con más marcas dentro del ranking Kantar World Panel Global Top 50

El análisis de Kantar, que se encarga de medir las tendencias de consumo masivo, presentó el listado de las marcas que están comprando con regularidad los consumidores en todo el mundo. Este estudio examinó alrededor de 1.000 millones de hogares y 300.000 millones de compras en 39 países.

Las marcas de Unilever que se comercializan en Colombia y que figuran dentro de este ranking de las 50 mejores son: Knorr (11ª), Dove (12ª), Lux (13ª) Rexona (28ª) y Lipton (48ª). Adicional, la marca Dove, tiene la mayoría de consumidores, llegando a los 14 millones de nuevos hogares a nivel mundial.

Respecto a las marcas locales de Unilever, la compañía nuevamente entra en el Top 10, con Fruco que ocupó el noveno lugar del estudio en Colombia, manteniendo su posición en comparación con el 2015 y Rama que fue una de las marcas que ganó espacio, ocupando el octavo lugar.

Frente a esta noticia, Keith Weed, Jefe de Marketing y Comunicaciones de Unilever, señaló: “Cada vez más vemos que la gente quiere comprar a compañías y marcas que no sólo tienen buenos productos a precio justo, sino que también se ajustan a sus valores. Nuestra experiencia es que las marcas cuyo propósito y productos responden a esa demanda están logrando un crecimiento más rápido y potente. Nuestro negocio es liderado por inversiones, innovación y sostenibilidad. Seguiremos invirtiendo en nuestras marcas para impulsar su crecimiento, popularidad y beneficios al consumidor, asegurando que estén contribuyendo positivamente a la sociedad y al medio ambiente”.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *