Twitter presenta novedades de la plataforma al mercado colombiano

Por medio de un desayuno dirigido a el gremio de medios, anunciantes y clientes, Twitter de la mano de su socio estratégico en el país, IMS, presentó las últimas novedades que tiene la plataforma, demostrando que Twitter nunca ha sido tan relevante como es ahora.

América Latina está entre las regiones de más crecimiento para la compañía y el negocio aquí es cada día más fuerte gracias a mercados como Colombia. Además el evento fue el marco perfecto para presentar en el mercado al Director Regional de Twitter para Mercados Hispanos en América Latina, Pepe López de Ayala, quien asumió el cargo en la región hace unos meses.

“Estoy muy contento de llegar a una región que no sólo se caracteriza por la pasión que tiene la gente por sus temas de interés, ya sea fútbol, la paz, música, también con países como Colombia que esta emoción la llevan a la plataforma. Y a una industria de anunciantes ávida de ser parte de esa relevancia, que está innovando porque entiende que Twitter es este puente entre anunciante y su audiencia en un momento relevante” dijo Pepe López de Ayala.

En el evento los invitados además de poder compartir de un desayuno, tuvieron la oportunidad de escuchar al Director de desarrollo de negocios de Twitter para América Latina, Daniel Carvalho todos de la mano del VP Partner Manager en IMS, el socio estratégico comercial en la región para Twitter LatAm, Cristian Cores así como a Carolina de la Torre, Senior Brand Strategist apra IMS, con los mejores casos de éxito de campañas realizadas de Colombia y la región en Twitter.

“La llegada de Pepe complementado con el gran equipo regional, es un buen reflejo del continuo crecimiento de Twitter en Colombia, y que nos impulsa a seguir profundizando la calidad de la relación con nuestros partners principales. Twitter cumple un rol fundamental en la generación de valor para los negocios de los anunciantes en todos los mercados, brindándoles la oportunidad de conectarse con sus audiencias en momentos precisos con mensajes relevantes”, comentó Cristian Cores, VP Partner Manager de de Twitter para IMS.

A lo largo de la mañana cada uno fue presentando cómo Twitter es el lugar ideal donde las marcas y clientes pueden ser lo que está pasando en el mundo y en el país, además de contar con la capacidad de dominar los territorios de su interés. Ofrecieron un canvas de estrategias y productos customizables para que las marcas puedan encontrar resultados de sus negocios. Por medio de formatos premium de video, transmisiones de eventos en vivo y nuevos contenidos en la plataforma donde todo sucede en el momento exacto, las marcas tienen la oportunidad de ofrecer una verdadera experiencia  y lograr una relación cercana con su audiencia. Las personas vienen a Twitter con un mindset de descubrimiento, permitiendo que las marcas sean parte de esto. Y los colombianos no son la excepción:

  • Twitter es parte de las actividades diarias de los colombianos
    • El 69%de los usuarios entran a la plataforma todos los días y un 50% interactúa varias veces al día
    • El 46% son mujeres  y 54% son hombre.
    • El 82% de los colombianos suelen estar en dos pantallas al mismo tiempo
    • Un 87% de los colombianos miran videos en línea.

Es así como quedó demostrado que Twitter se ha convertido en un canal de estudio de público para las marcas que pueden conocer exactamente lo que los usuarios están pidiendo y necesitan por parte de ellas, con datos exactos y reales que solo esta plataforma puede ofrecer para  lograr un posicionamiento que trascienda la barrera digital.

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