Tiquetes, hospedajes, el retail/moda, tecnología y cuponeras, las categorías más vendidas en esta temporada decembrina

En esta temporada decembrina, los usuarios o compradores quieren evitar las colas, tumultos y desplazamiento; es así que el comercio electrónico se ha convertido en la herramienta predilecta para conseguir buenas ofertas y comprar eso que quieren regalar a sus seres queridos.

Así lo revelan las cifras arrojadas por el pasado cyberlunes realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el cual demostró que los viajes o paquetes turísticos, el retail/moda, la tecnología y cuponeras, son las categorías más buscadas por las personas.

Publicaqui.com.co  una de las plataformas más importantes de anuncios clasificados gratuitos del país, ofrece a todos de los usuarios sus servicios para que usando la plataforma web, empresas y usuarios, en unos pocos clics puedan tener su anuncio publicado y conseguir eso que tanto está necesitando para estas fechas especiales.

Rear view of people window shoppingEs así que en la temporada decembrina muchas personas o las mismas empresas, pueden utilizar la plataforma Publicaqui.com.co  para generar negocio, solamente se necesita contar con 8 artículos activos en la plataforma. La cual puede ser personalizada añadiéndole un título, una descripción y una foto de perfil.

De la misma manera Publicaqui.com.co, brinda a sus usuarios algunas herramientas avanzadas, que permiten que el usuario pueda revisar el valor de sus acciones y el total de sus ventas. Así mismo, los usuarios pueden compartir sus artículos en sus redes sociales, lo cual es una función muy innovadora para correr la voz con sus amigos o clientes.

“Muchas agencias de e-Commerce  y negocio minorista tradicional, así como concesionarios de automóviles y bienes raíces utilizan nuestro sitio web para promover sus productos / servicios y llegar a un mercado que sería muy costoso y difícil de alcanzar de otra manera. Los usuarios sólo tienen que publicar anuncios y consiguen nuevos clientes. Tenemos un equipo interno que está trabajando muy duro para obtener que el sitio web esté bien posicionado en Google para proporcionar el máximo número de vendedores para aquellas cuentas profesionales” Afirma Marina Bonhomme, Directora de Marketing Latinoamérica.

Es así que el e-Commerce se ha convertido en un instrumento que se debe aprovechar en este tipo de fechas para conseguir aquellos productos que los usuarios necesitan o también convertirlo en una buena oportunidad para vender, potenciando o arrancando un negocio que puede ser fructífero.

Así se demuestra en fechas especiales como el cyberlunes que dejó 90 mil millones de pesos colombianos en ventas y que fortalecen los canales on line de ventas que se han convertido en el 2.62% del PIB de Colombia. De esta forma aprovechar plataformas como Publicaqui.com.co, que permiten postear gratis y a unos pocos clicks, para que el usuario pueda contar con un anuncio publicado, creando negocio y por qué no crear su propia tienda virtual.

Publicaqui.com.co permite que los compradores puedan encontrar un amplio rango de productos en venta en sus áreas cercanas como carros, inmuebles, trabajo, servicios, multimedia, objetos de moda, etc. La transacción no se hace online, que es algo bueno para los compradores. Ellos deben conocer al vendedor, lo que es una buena oportunidad para que ellos vean.

Actualmente la multinacional cuenta con alrededor de 800 sesiones por mes después de sólo 2 años de presencia en Colombia. En promedio, este número está creciendo en un 20% cada mes. Además, su base de datos de clientes sigue creciendo sobre una base mensual. Hasta el momento cuenta con más de 200.000 vendedores activos en el sitio web.

“En nuestro sitio web, los compradores pueden encontrar un amplio rango de productos en venta en sus áreas cercanas como carros, inmuebles, trabajo, servicios, multimedia, objetos de moda, etc. La transacción no se hace online, que es algo bueno para los compradores. Ellos deben conocer al vendedor, lo que es una buena oportunidad para que ellos vean” afirma Marina Bonhomme.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *