Tendencias del Retail, el futuro del comercio minorista en Colombia

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, y Marco Marketing Consultants traen a Colombia en exclusiva Retail Trends, un evento basado en el Big Show 2017, el encuentro del sector minorista más grande del mundo, organizado por la National Retail Federation (NRF) en Nueva York.

Durante el evento, que se realizará en dos sesiones los días 9 y 10 de agosto, expertos invitados harán un análisis preciso sobre el futuro del mercado de retail y las relaciones de consumo. ¿Cómo es el consumidor colombiano en la era omnichannel? ¿Desaparecerán las tiendas físicas por el “efecto Amazon”? ¿Cuántos colombianos usarán sus teléfonos móviles para hacer compras en la próxima década?, estos y otros temas serán abordados durante el Retail Trends en Bogotá.

De acuerdo con Rafael España, Director de Asuntos Económicos de Fenalco, el retail en Colombia vive una nueva dinámica, y por esto la Federación de Comerciantes ve con especial interés los espacios de transferencia de conocimiento y de integración, que permitan conocer de primera mano lo que está ocurriendo en otros mercados y adaptarlo rápidamente a las empresas nacionales.

Según el ejecutivo, en momentos coyunturales de la economía, el sector empresarial debe responder rápidamente a los cambios para no afectar su operación, y eventos como el Retail Trends permiten acceder a temas clave para el mercado y sobre todo a información valiosa para las compañías.

En esta  ocasión, Leandro Ferreira, gerente de Marco Perú; Sandra Ortiz, gerente de Marco Colombia, y Nicolás Irreño, gerente de cuenta de Marco Colombia, expondrán las más recientes tendencias del sector.

http://marcomkt.com/retailtrends/

Publicado en Actualidad, Estudio, Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *