TECHO invita a que #SoñemosEnEquipo aún después de la copa

Actualmente, en Colombia más del 30% de la población se encuentra en situación de pobreza, la cual define TECHO como aquella situación en la los pobladores de asentamientos informales carecen de oportunidades y respeto a sus Derechos Humanos fundamentales.

TECHOPor esa razón, este año TECHO decidió comprometerse una vez más con esta problemática, a través de una campaña que busca generar conciencia sobre esta situación y movilizar a la mayor cantidad de colombianos posible. Para el mes de julio la organización formará un gran equipo en el que busca que se unan los jóvenes, las celebridades, las empresas y toda la sociedad de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín para superar los índices de pobreza en Colombia.

“Estamos convencidos de que toda la sociedad debe conocer la situación de pobreza y trabajar en equipo para disminuir esta problemática en el país. Por eso recurrimos a toda la ciudadanía para que participen como voluntarios o con su donación en la campaña más grande de TECHO. Nuestra propuesta es sencilla: si amamos a Colombia como se vio durante la copa, entonces queremos verla justa y sin pobreza, así que esta es la oportunidad de demostrarlo.”  Afirma Daniela Carvajalino, Directora Social de TECHO – Colombia

Para ello, TECHO busca que 5 mil jóvenes se inscriban y trabajen juntos por esta causa. ¿Cómo hacerlo? La mejor forma de participar es entrando a www.techo.org/colombia e inscribiéndose como voluntario en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla o Cartagena, ciudades donde TECHO trabaja de la mano de cientos de comunidades en situación de pobreza. Para quien no puede donar su tiempo o no está en esas ciudades, en el mismo sitio Web está la información para convertirse en donante y unirse así al sueño de una Colombia sin pobreza. También es posible participar a través de sus redes sociales invitando a sus amigos y seguidores para que #SoñemosEnEquipo.

Celebridades colombianas como Juan Sebastián Aragón, Paola Rey, Julián Román, Natalia Durán, Juan Carlos Vargas, Sebastián Eslava y Andrés Londoño, entre otros, ya empezaron a sumarse a este gran reto a través de las redes sociales.

Para mayor información de esta iniciativa, visite:

Página web de TECHO www.techo.org/colombia.

En las redes sociales: Facebook: TECHO-COLOMBIA, Twitter: @TECHOCOL

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *