Razones para dejarse inspirar en Cartagena Inspira 2017, El Congreso Latinoamericano de Comunicación + Creatividad +Innovación + Mercadeo

Cartagena Inspira el evento más importante de la región que está enfocado a brindar las herramientas para que las personas que están en el mundo creativo alcancen la inspiración. En su segunda versión, El Congreso Latinoamericano de Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo, será el destino esencial para que los profesionales de Latinoamérica puedan participar en sesiones inspiradoras, conferencias, exhibiciones, rueda de negocios y espacios de networking.

De acuerdo con Ximena Tapias presidenta de la UCEP y presidenta de la junta directiva de Cartagena Inspira, “En el futuro queremos que Cartagena Inspira sea un espacio de una semana en donde no sólo acontecen cosas y la industria de América Latina se reúne para vivir una experiencia inspiradora si no disfrutar de un lugar en el que juntos anunciantes, medios y agencias pueden compartir experiencias, información y aprovechar el escenario para hacer relacionamiento de negocios”.

Este evento país es apoyado por importantes entidades públicas, privadas y la academia como el, Ministerio Cit, Procolombia, Ministerio Tic, Cámara de Comercio de Bogotá, Alcaldía de Cartagena Cámara de Comercio de Cartagena y la Asociación de Facultades de Publicidad y Mercadeo– AFAP.

Las razones por las cuales este año no se lo puede perder:

1.Una Agenda Temática Inspiradora.

La agenda académica ofrecida por Cartagena Inspira cuenta con más de 60 conferencistas reconocidos mundialmente, busca ofrecerle al asistente una temática innovadora y experiencial, en diferentes formatos como conferencias, foros, páneles, master classes y workshops.

2.Un pool de conferencistas internacionales sin igual.

A la fecha, reconocidos conferencistas globales han aceptado la invitación a ser parte de Cartagena Inspira. Algunos de los confirmados para este encuentro:

Eva Santos: Directora General Creativa de Proximity España y jurado de los más importantes festivales creativos del mundo.

Tuomas Peltoniemi: Presidente, director de Asia e Innovación, Tuomas supervisa Digital Arts Network e impulsa la innovación, tecnología y capacidades digitales de TBWA.

Dario Debarbieri: Es el CMO Watson Customer Engagement de IBM Corp. USA. reconocido por su fuerza de ventas, experto en mercadeo y comunicaciones.

Matthew Strachan: Director de ventas globales en Sahara Force India Formula One Team, sus logros enfocados a la optimización  de ingreso, debido a su fuerza comercial, es uno de los más destacados líderes en el mercado global de los deportes.Para mayor información sobre los conferencistas ingresar a https://www.cartagenainspira.com/conferencistas

3.La mejor oportunidad de networking.

Será un espacio único para relacionamiento social y de negocios ya que, durante los tres días del evento, usted podrá interactuar con profesionales de la industria del nivel directivo y gerencial.

4.Otras Actividades que enriquecerán su experiencia

Con el fin de continuar estableciéndose como el más importante espacio de la industria creativa en la región, los organizadores, han desarrollado actividades complementarias de altísimo nivel que atraerán aún más participantes de la industria a la ciudad de Cartagena en este 2017. Algunas de ellas son:

a) Talleres, de Innovación y Creatividad, realizado por Hyper Island: La escuela sueca de mayor prestigio en el mundo y el taller de Diseño Digital de SCAD – Savannah College of Art and Design.

b) La 2da Ceremonia de entrega de los Latin American Effie Awards: organizado por Adlatina y Effie Worldwide, premio que busca honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos.

c) Rueda de negocios con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá: En su primera versión, contó con la participación de 22 empresas oferentes y 15 organizaciones de países como Argentina, Chile, Perú, Panamá, República Dominicana, entre otros.

d) La segunda entrega de los Premios Marketers , promovidos y entregados conjuntamente por Adlatina y Scopen, nacen con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes en Latinoamérica.

5.Convocan quienes más conocen de la industria

Cartagena Inspira es convocado por las agremiaciones que representan la industria publicitaria y los medios de comunicación en Colombia, organizadoras desde hace 38 años del Congreso Colombiano de Publicidad:

La Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios)

La Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios)

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)

La Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), esta última como organizadora

América latina carecía de un escenario de esta naturaleza, y ahora lo tiene anualmente en Cartagena una ciudad encantadora, llena de magia, en donde se reúnen los líderes de la región para abordar los temas más relevantes que evolucionan minuto a minuto en una industria tan versátil.

Para más información www.cartagenainspira

Publicado en Actualidad y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *