Participe del workshop: Email & Automation Marketing ¿Cómo pasar de la teoría a las ventas? Y optimice su estrategia digital

En el marco del programa de networking y capacitaciones que realiza ICOMMKT a nivel regional, lo invitamos a asistir este 11 de agosto en Medellín a un nuevo encuentro dictado por Alex Budkin, Country Manager de ICOMMKT Colombia (https://www.inboundmarketingsummit.co/). En el evento aprenderá a optimizar y rentabilizar sus estrategias digitales, sacando provecho de la información que tiene disponible de sus clientes y prospectos y mejorando la segmentación y clusterización de los mismos. A través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce comprenderá cómo aumentar la tasa de conversión y recompra de su tienda online.

Alex Budkin (https://ar.linkedin.com/in/alexbudkin), cuenta con más de 6 años como country manager de ICOMMKT Colombia, empresa especializada en email marketing automation con presencia en más de 10 países de Latinoamérica. Es actual miembro de la junta del IAB, y speaker y evangelizador de estudiantes en Universidades como La Sabana, LCI, Tadeo, U. Manizales, U. Externado y el IAB.

Durante la charla el experto abordará el desafío que implica abordar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de email & automation marketing de los canales online.

Los invitamos a participar de la misma, previa inscripción aquí: https://www.inboundmarketingsummit.co/

Para más información:

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *