Open English, el emprendimiento que revolucionó los cursos online

Open English se ha caracterizado por ofrecer profesores norteamericanos las 24 horas del día para un aprendizaje en cualquier lugar y a cualquier hora, entregando a 650 mil latinoamericanos un modelo innovador. En esta ocasión, siendo su décimo aniversario, incluirá una nueva campaña publicitaria de la marca, basada en los comerciales que fueron un factor de éxito para la compañía en sus inicios.

El inicio de una idea

En 2006, Moreno se puso como objetivo crear un producto que supliera la necesidad de aprender inglés de los latinoamericanos sin que esto se convirtiera en una tarea tediosa. A partir de allí, su primer acercamiento fue diseñar un producto que transformará la educación ya existente, usando el internet como una herramienta aliada en todo este proceso, y brindando los más altos estándares de calidad.

“Nuestro éxito surge de la combinación de tres factores: profesores americanos, clases en línea y en vivo, disponibilidad 24/7, desde cualquier lugar del mundo, sumado a una plataforma que incluye lecciones interactivas y juegos que definitivamente cambian totalmente la metodología que se venía implementado de estudiar este idioma”, dijo Andrés Moreno, Fundador y CEO de las plataformas online Open English, Next_U y Open English Junior.

A esto se sumó otro hito determinante en el crecimiento de este modelo de negocio, la ingeniosa campaña publicitaria con el personaje de Wachu, con quienes muchos latinoamericanos se han sentido identificados al no hablar inglés con fluidez; su originalidad y humor han tenido una recepción positiva en el público.

Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English señaló que “en estos 10 años hemos tenido grandes logros que nos han permitido ayudar a cerca de 550 mil personas en Latinoamérica a aprender inglés. Nuestra plataforma ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y seguimos desarrollando nuevos productos como es el caso de Open English Junior, que fue lanzado en 2017 y fue diseñado para niños con edades entre los 8 y 14 años. Hemos ayudado a cerca de 650 mil personas, si juntamos a nuestras otras dos marcas OE Junior y Next_U, en 108 países, logrando las metas profesionales y personales de nuestros estudiantes. Nuestros usuarios completan alrededor de 26.000 actividades por día, unas 500.000 actividades por mes”.

Publicado en Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *