Merqueo.com anuncia alianza con Surtifruver, Gastronomy Market y Agrocampo

A partir de enero, inició la alianza estratégica de Merqueo.com con Surtifruver, Gastronomy Market y Agrocampo para brindarle a los usuarios una oferta más amplia y de calidad que supla sus necesidades, les ayude a ahorrar tiempo y les evite salir de casa a hacer mercado.

Ahora los usuarios encontrarán en la plataforma digital la mejor selección de frutas y verduras, productos importados, orgánicos y para el cuidado y protección de sus mascotas.

merqueo_comCon estas alianzas, se busca aumentar el volumen de ventas y clientes de estos aliados, asegurando su posicionamiento online y crecimiento mes a mes. “Ahora los usuarios de Merqueo.com podrán incluir en sus compras mensuales o de cada día los productos de nuestros aliados. Los precios en nuestra plataforma son iguales a los que pueden encontrar en el supermercado que elijan y los usuarios tendrán la tranquilidad de que sus compras van a ser cuidadosamente seleccionadas por uno de nuestros compradores expertos”, afirmó Sebastián Noguera, Gerente General de Merqueo.com.

Ahora el usuario encontrará la oferta de los tres establecimientos dividida por categorías de producto para facilitar su búsqueda y en menos de noventa minutos el cliente recibirá el pedido en la puerta de su casa.

Ahora Merqueo.com tiene una mayor cobertura en Bogotá que va desde la calle 26 hasta la 185, entre cerros Avenida Boyacá;  los usuarios podrán solicitar sus pedidos desde la aplicación que ya está disponible para Android en el Play Store y en las próximas semanas, para iOS.

Merqueo.com es una plataforma digital que permite pedir domicilios a supermercados y grandes cadenas del país. A finales del año pasado cerro su primera ronda de inversión con un grupo de inversionistas profesionales, con quienes asegurará el crecimiento del negocio para Colombia y otros países de Latinoamérica.

Además, las plataformas conectan a los usuarios con un conjunto de compradores especializados que seleccionan los productos y los entregan en un tiempo muy corto. Bajo el modelo de economía compartida, Merqueo busca generar cientos de oportunidades a personas que quieran trabajar por unas horas prestando el servicio de comprador especializado. Este es el mismo principio utilizado por Uber e Instacart, el referente de mercados a domicilios en EE.UU.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *