¡Más que parlantes, regala nuevas y mejores experiencias de audio!

Las vísperas de Navidad y de Año Nuevo son sinónimo de fiesta. Se reúne la familia, se cocina en grandes cantidades y los regalos no faltan, tampoco la música. Es la temporada perfecta para llevar el sonido a un nivel superior y Logitech es tu aliado, porque sus parlantes pueden cumplir tus deseos –desde ser el DJ de la mejor fiesta hasta transportarte a otra dimensión con tu videojuego o película favorita- y los de tu familia también.

Que empiecen las celebraciones:

z623_fobParlantes Z623: sistema de altavoces 2.1 con certificación THX y graves profundos, que ofrece audio amplificado con 400 vatios de potencia de pico / 200 vatios RMS. Puedes conectar hasta tres dispositivos a través de entradas de 3,5 mm y RCA y tendrás acceso fácil a todos los controles en el altavoz satélite derecho. Es ideal para tus abuelos, ¡que podrán escuchar su música mejor que nunca!

Parlantes Z506: con 75 vatios RMS de potencia harás temblar unas cuantas ventanas. Conecta tu PC, consola de videojuegos, iPod®, reproductor de DVD y mucho más y sumérgete en la acción con un sonido pleno y envolvente, incluso para fuentes estéreo de dos canales. Es perfecto para ti y tus hermanos, porque podrán jugar, ver vídeos o reproducir sus playlists favoritas sin preocuparse por distorsionar la calidad del audio ¡al subir el volumen!

z906_tobParlantes Z906: ¿papá y mamá nunca tienen tiempo de ir al cine? Entonces este es el regalo para ellos. Este sistema de altavoces 5.1 garantiza audio con calidad de cine ¡en tu casa!. 1.000 vatios de potencia de pico / 500 vatios de potencia real (RMS) ofrecen un potente sonido envolvente con certificación THX y proporcionan una experiencia de audio excepcional, diseñada para descodificar y reproducir a la perfección pistas de sonido Dolby Digital y DTS de música y películas.

Esta Navidad más que productos, ¡regala magia con Logitech!

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *