LoEncontraste.com realizará el primer Black Friday de mitad de año en Colombia

El portal agregador de productos y descuentos LoEncontraste.com realizará el primer Black Friday de mitad de año, el cual se llevará a cabo el  próximo viernes 20 de mayo a partir de las 00:00 horas. El evento espera contar con más de 120 comercios en línea del país y más de un millón de visitantes.

Si bien las temporadas de descuentos online tienen lugar históricamente en los meses de noviembre y diciembre, son varias las razones que motivan al nuevo Black Friday de mitad de año. Muchos fabricantes de tecnología presentan nuevos modelos durante el primer semestre del año (smartphones, tabletas y Smart TV, entre otros), los almacenes y tiendas de moda y accesorios actualizan sus colecciones a mitad de año y varios almacenes de cadena aprovechan estas activaciones comerciales para renovar inventarios y sacar descuentos interesantes.

Por esta razón el Black Friday del 20 de mayo ofrecerá a sus clientes descuentos de más del 50% en varias categorías como tecnología, hogar, moda, deportes, juguetes y turismo, entre muchas más.

black_friday“Hay dos razones principales para el desarrollo de un Black Friday en esta temporada. La primera es que varios comercios en línea encuentran una oportunidad atractiva para renovar sus inventarios con los descuentos de esta temporada. La segunda es que, de cara a los consumidores, mitad de año es un buen momento para actualizar dispositivos de tecnología de consumo (celulares, televisores, tablets, entre otros), renovar muebles en los hogares, comprar ropa para el siguiente semestre y destinar dinero para las vacaciones” asegura Martha Rivera Briceño, Gerente de Nuevos Negocios Digitales en El Tiempo Casa Editorial.

Mayo es la nueva fecha de impacto comercial

El Black Friday que realizará www.loencontraste.com el próximo 20 de mayo espera tener un crecimiento del 20% con respecto a otras activaciones de la temporada. Adicionalmente, al ser una fecha próxima a las vacaciones de mitad año, se convierte en una buena oportunidad para planear los viajes familiares ahorrando y adquiriendo productos con descuentos interesantes.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *