Lo mejor de las ciencias económicas y administrativas también tienen espacio en la Feria del Libro

Más de 100 títulos especializados en gestión empresarial, marketing y de negocios entre libros y videos.

Pérdidas catastróficas en derivados, Adopción de tiendas electrónicas en una economía emergente, Trenes y puertos de Colombia: el ferrocarril de Bolívar, en su segunda edición, hacen parte de las novedades dentro de los más de 100 títulos con los que el CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración- estará en la Feria del Libro de Bogotá.

Traducido para Hispanoamérica por Editorial CESA, Pérdidas catastróficas trae un surtido de casos de corporaciones en todo el mundo analizados por Laurent Jacque, docente de la escuela de Leyes y Diplomacia de Fletcher, probablemente el principal referente de estudios posgraduales en los EE.UU. en materia de Relaciones Internacionales. Además, la obra se constituye en preámbulo de las tesis que tratará el profesor Jacque en Colombia, quien estará en el CESA el próximo 3 de mayo.

Los títulos de Editorial CESA están disponibles en el Pabellón 3,
estand 114, del piso 2 en Corferias.

Nuevos aportes sobre la historia del Tren de Bolívar, así como la incidencia de las tiendas virtuales en los hábitos de los consumidores en las economías emergentes, es lo que tienen los otros dos títulos de la Editorial CESA, este último de la docente del CESA Nathalie Peña, en coatoría con Augusto Rodríguez y Melissa Charfuelán.

Son más de 100 títulos entre libros y videos con lo más destacado en pensamiento y gestión empresarial, las finanzas, el mercadeo, la economía y la historia empresarial colombiana. Los visitantes a Editorial CESA en la Feria del libro tendrán a su disposición también obras como Estrategia CERO, Mirando los negocios al revés, La ortografía de Tarzán, Estructura Matemática para la Evaluación de Proyectos, lo más actualizado y todo cuanto hay que saber hoy sobre Gobierno Corporativo, entre otras.

Editorial CESA estará en el pabellón número 3 de Corferias, estand 114, nivel 2.

#EditorialCESA

Publicado en Actualidad y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *