Llega la VI edición del Congreso Internacional de Mercadeo y publicidad Digital, IABDay Colombia

El 26 y 27 de abril de 2017, Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la ciudad de Bogotá una nueva edición del Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IABday, que en su VI versión, tendrá como tema central: “Impactando su negocio en la era digital” y  traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online.

Luego de 6 años de realizarse el congreso, este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación,  comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva. Durante dos días,  los más destacados líderes de opinión en el mundo compartirán sus visiones y percepciones acerca del papel de las empresas en el entorno digital, y el cómo abordar a los prosumidores; quienes consumen y producen contenidos.

“Desde que apostamos a la realización del congreso, tuvimos como objetivo evangelizar acerca de la importancia del ecosistema digital, y de entender aquellas dinámicas del mercado que estaban en constante transformación. Hoy queremos decirle al empresario que el mundo ya es digital, que el entorno cambió,  que debe transformar su área de marketing, y otras más dentro de la empresa, y capacitar a su talento humano para que conviva entre el mundo offline y online desde un enfoque estratégico, comercial, creativo y de planeación. Buscamos que la industria en general comprenda que el consumidor actual es móvil, que tiene otros motivadores, otros retos, y que la forma de hacer publicidad también se transformó, por ello el lema del congreso este año es, Impactando su negocio en la era digital” aseguró  Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia .

El IABDAY se llevará a cabo  en el Cubo Colsubsidio (Carrera 30 N° 52 -77) en Bogotá los días 26 y 27 de abril del presente año. IAB es  la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 20 años de experiencia y presencia en 44 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En Colombia, con 10 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones líderes de la industria: Los principales medios de comunicación del país, los más grandes portales, anunciantes, redes sociales, motores de búsqueda, plataformas digitales, agencias de publicidad, centrales de medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile, programmatic,  y en fin todas las empresas que hacen parte de la industria digital del país y que son parte de Interactive Advertising Bureau.

Publicado en Actualidad, Informes especiales, Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *