Llega al mercado colombiano el Lanix Ilium L900, el equipo más delgado que Lanix Colombia lanza al mercado.

paginaLanix anuncia el lanzamiento del primer Smartphone miembro de la segunda generación de su familia Ilium, se trata del , el equipo más delgado que la compañía trae a Colombia. En esta ocasión Lanix presenta una cómoda y lujosa experiencia con pantalla de 5.1” HD IPS Full Lamination con Gorilla® Glass 3 que brinda mayor resistencia contra rayones y caídas, y un espesor de tan solo 7.5mm que lo hace más liviano y fácil de llevar todas partes.

Este delgado dispositivo tiene un peso de 125 gramos y en su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 410, Quad Core 1,2 GHz de velocidad, haciendo que el Smartphone sea más rápido y fluido, y que gracias a esta característica el usuario podrá ejecutar aplicaciones que requieran más de 2GB de memoria DRAM y manejo de imágenes de alta resolución sin ningún inconveniente.

El Lanix Ilium L900 es un atractivo equipo que soporta la red 4G LTE brindando a sus usuarios mayor entretenimiento y productividad, ya no tendrán que sufrir por los eternos momentos de espera en la descarga de archivos, canciones o streaming de películas.

El Smartphone de la empresa mexicana está llegando al mercado con un precio muy competitivo, en esta oportunidad la compañía quiso apuntarle a una audiencia de estudiantes y trabajadores jóvenes que están en constante movimiento de un lado a otro y necesitan que su celular sea una herramienta útil de trabajo. “Uno de los objetivos de Lanix en el 2015 es renovar toda su oferta tecnológica con nuevos productos que presentarán innovaciones en equipos 4G-LTE ultradelgados y asequibles con el fin de continuar democratizando el acceso a la última tecnología entre los colombianos” aseguró Manuel Nieto, Gerente general de Lanix en Colombia y la Región Andina.

Es importante mencionar que Lanix Ilium L900 tiene un diseño sofisticado, gracias a su elegante cuerpo hecho en plástico con laterales en aluminio para los que buscan nuevos estilos, pero también buscan robustez en el funcionamiento de un Smartphone, especialmente en características como: capacidad de almacenamiento, velocidad y larga duración de batería.

Finalmente, no podía faltar mencionar la excelente  cámara posterior de 13 Mpx con flash para la captura de imágenes inclusive en condiciones adversas, como poca luz; y la inclusión de un sensor para la estabilización de imágenes capturadas. También cuenta con una cámara frontal robusta de 5 Mpx, 1 GB de memoria RAM y 4.04 GB de memoria interna y un sistema operativo Android 4.4.4  KitKat. En definitiva, este equipo satisface los requerimientos de un sector apasionado por la tecnología, las aplicaciones multimedia y conectividad en la nube y/o redes sociales.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *