Llega a Colombia Hyper Island: la escuela de innovación y creatividad digital más importante del mundo

Hyper Island, la reconocida escuela de origen sueco de innovación y creatividad digital, llegará por primera vez a Colombia en el marco del Congreso Cartagena Inspira 2016, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Esta escuela nace en 1996 en la localidad de Kalskrona, Suecia y actualmente cuenta con filiales en Nueva York, Londres, Estocolmo, Singapur, Berlín y San Pablo. Hyper Island es reconocida por su propuesta disruptiva de enseñanza que busca generar estímulos acerca del uso de la tecnología digital por medio de clases multiculturales bajo la premisa de “aprender haciendo” y se encarga de diseñar experiencias de aprendizaje que desafían a crecer, a competir y a pensar diferente a sus participantes a partir de proyectos con marcas reales, con presupuestos, deadlines y con los retos diarios que demandan las compañías y los clientes.

hyper_islandNathalie Trutmann, Directora de Hyper Island para América Latina, Embajadora de Singularity University y Advisor en FIAP (universidad tecnológica de San Pablo) será quien dirija este taller, en donde pensar de manera colaborativa y a la vez autónoma es indispensable para poder navegar con éxito en esta nueva realidad. Junto a ella estarán cuatro conferencistas quienes de alguna manera se han involucrado con esta escuela no tradicional, desde sus inicios. Ellos son: Mikael Ahlstrom, Benito Berretta, Tim Lucas y Caio Andrade.

“Este año nuestro principal reto es innovar, por esta razón Hyper Island es una de los eventos más importantes que se llevarán a cabo en el marco del Congreso Cartagena Inspira y lo convocamos con el fin de que sea uno de los valores agregados que queremos ofrecerle a nuestros asistentes nacionales e internacionales” afirma Ximena Tapias, Presidente Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP, gremio que organiza esta versión del Congreso.

Hyper Island se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2016 a partir de las 9:00 a.m. y contará con la presencia de cincuenta CEO’s y ejecutivos de primer nivel de diferentes compañías presentes en Colombia, con el fin de atraer nuevas experiencias a estos representantes de la industria de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo.

“Ejecutivos de otros países latinos, estadounidenses y europeos han manifestado el gran beneficio que les ha traído asistir a los talleres que ofrece Hyper Island para afrontar los retos digitales en sus empresas, así que es un honor poder traer esta experiencia a los colombianos” puntualizo la Presidenta Ejecutiva de la UCEP.

Casos de éxito

“Es un curso sobre cambio de paradigmas. Es un curso experiencial que no te permite volver a vivir tu vida de la misma forma”. Tatiana Lemos, Head of Branding & Creative de Nestlé.

“Una experiencia muy activa, los ejercicios ayudan mucho y hacen que continues pensando cuando sales de allí. Te da energía para realmente hacer la diferencia”. Gabriela Onofre, Regional/Global Marketing Director de Johnson & Johnson.

Publicado en Actualidad, Noticias, Publicidad y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *