Llega a Colombia Halo 5: Guardians, el videojuego más esperado del año

Halo 5: Guardians, la saga de leyenda exclusiva de Xbox ya está en el país. El emblemático juego que a partir de su fecha de lanzamiento en el 2001 se ha convertido en el modelo a seguir para shooters en consola, presenta una nueva fuerza imparable que amenaza el universo. Master Chief está desaparecido y Spartan Locke, el cazador de élite de la UNSC, tiene la misión de encontrarlo. Al desarrollarse la persecución, los jugadores pueden formar un equipo de cuatro logrando una cooperación que se extiende a través de tres mundos, donde pueden retar a sus amigos y rivales en nuevos modos multijugador.

Xbox tiene preparadas diferentes actividades para dar a conocer Halo 5: Guardians a todos sus seguidores en Colombia, una de ellas será su participación en SOFA 2015, donde los aficionados podrán conocer de primera mano las nuevas características del videojuego, en un entorno donde serán los protagonistas junto al Master Chief y Spartan Locke. Por otra parte, el videojuego trae varias novedades que ayudarán a  los usuarios a vivir experiencias únicas en medio de la épica historia:

Zona de Guerra

xboxEsta opción es un nuevo modo multijugador a escala masiva que soporta batallas de 24 jugadores con aliados y enemigos de la IA (Inteligencia Artificial), los cuales aparecen constantemente para mejorar la experiencia. Es una batalla sin cuartel contra Spartans, Covenants y Forerunners, que va requiriendo mayor destreza a medida que se intentan completar diversos objetivos.

Campaña

Es una historia nueva e intensa de magnitudes galácticas. El usuario puede jugar como Master Chief o como Spartan Locke mientras la cacería se extiende a lo largo de tres mundos nuevos.

Modo  Cooperativo

El juego en equipo se convierte en la mejor arma para vencer. El usuario puede elegir cómo completar sus objetivos mientras vive una experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores, a través de Xbox Live Gold.

Halo: La Caída de Reach

Existe una adaptación de una versión animada, la cual cuenta la historia de origen de Master Chief y el equipo azul. Esta historia está contada en tres actos conectados, con una producción animada de alta calidad incluida en la Edición Digital de Lujo, en la Edición Limitada y en la Edición Limitada de Colección de Halo 5: Guardians.

Sistema REQ

xboxoneEs un modelo de recompensa en modo multijugador, tanto en arena como en War Zone. Los jugadores ganarán puntos REQ después de cada partida en cualquiera de los mundos. Los REQ se convierten en tres tipos de cartas (cosméticas, permanentes o de un solo uso), que contienen un elemento desbloqueable en forma de arma, ya sean armaduras, skins u otras, las cuales varían según su tipo y rareza. Para ganar puntos es posible adquirir RED pack con gran variedad de cartas que se pueden comprar con puntos REQ ganados de forma gratuita en el juego, o con dinero real.

Halo 5, protagonista en SOFA 2015

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2015), se llevará a cabo en Corferias del 29 de octubre al 2 de noviembre. Esta feria reunirá las nuevas tendencias en tecnología, entretenimiento y creatividad, con la participación de importantes expositores nacionales e internacionales. Por su parte, Xbox y Halo 5: Guardians, tienen preparadas grandes sorpresas para los aficionados, las cuales conectarán a los usuarios con las novedades que trae esta última versión de la saga de shooters.

Reto Halo 5: Guardians

Esta actividad vinculará a 128 jugadores asistentes a SOFA 2015, quienes deben hacer una preinscripción por internet y luego una inscripción oficial en Corferias los dos primeros días de la feria. Todos ellos competirán en 32 equipos de 4 personas cada uno, hasta llegar a la etapa final dónde 8 equipos aficionados competirán por el gran premio del reto Halo 5: Guardians. La final se jugará  el domingo 1 de noviembre.

El equipo ganador del torneo podrá llevarse 4 controles de Xbox One personalizados de Halo (2 Controles Edición Halo 5 Guardians y 2 controles Edición Master Chief). Además, recibirán 4 códigos para Xbox Live Gold, 4 medallas y un trofeo.

Para conocer los términos y condiciones sobre el Reto Halo 5: Guardians en SOFA 2015, favor hacer clic aquí.

Concurso Cosplay Xbox y Halo

Xbox ha creado un concurso único para todos los amantes de la consola, de Halo y de la creatividad. Los asistentes a SOFA 2015 que cuenten con previa inscripción, podrán crear y mostrar un traje de un personaje que haga parte de alguno de los títulos de Xbox. Habrá dos premiaciones, una para el Cosplay de personajes Xbox, y otra para el Cosplay de personajes específicos de Halo.

El concurso Cosplay Xbox se realizará el sábado 31 de octubre de 2 a 4 p.m., y el ganador será el acreedor de una consola Xbox One. Adicionalmente, el Cosplay Halo se realizará el domingo 1 de noviembre de 1 a 3 p.m., y el ganador se llevará una consola Xbox One Edición Halo 5.

Para conocer los términos y condiciones sobre el Concurso Cosplay Xbox y Halo en SOFA 2015, favor hacer clic aquí.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *