Las ‘estrellas’ del marketing deportivo se tomarán la Universidad EAN

La cofundadora de Bodytech, el publicista de James Rodríguez y la actriz Valentina Lizcano, entre otros, serán los expertos que saltarán a la cancha el próximo 9 de junio.

Como antesala de lo que será la fiebre mundialista, la Universidad EAN ha generado un espacio para discutir sobre las tendencias del marketing deportivo y sus mejores prácticas, de la mano de expertos de primer nivel que no solo han ayudado a conceptualizar alrededor de la industria del deporte, del marketing, del emprendimiento y de la publicidad, sino que han jalonado importantes marcas.
La cita será el próximo 9 de junio, a partir de las 8 a.m., en el Auditorio Fundadores de la Universidad EAN, donde el X Simposio de Marketing cobrará vida.
La entrada a este evento es gratuita (previa inscripción). Allí se reunirán estudiantes universitarios de pregrado y posgrado, comunidad EANista, empresarios del sector e interesados en marketing deportivo. Los conferencistas invitados son:

  • – Leandro Cardona, ex director creativo de la marca Healthy Sports, Actualmente es consultor en marketing digital para marcas como Abbott, la agencia Eiso y La Rebaja, y para personajes como TeAmoHijoTV. Junto con Valentina Lizcano, reconocida actriz colombiana, influenciadora fit y deportista de alto rendimiento, dictarán la conferencia ‘De 0 a mil millones en un año’
  • – Pablo Álamo, autor del libro La solución Pékerman. Dictará la conferencia ‘¿Y si realmente puedes? Claves de una mente ganadora’.
  • – Viviana Andrea Pulido, gerente general de Indeportes Cundinamarca. Su charla será sobre el impacto social a través de la gestión de escenarios deportivos.
  • – Guillermo González, dirigente deportivo y miembro del Comité Olímpico Colombiano. Hablará sobre marketing deportivo, desde su experiencia como directivo.

Por otro lado, habrá un panel con expertos y líderes del marketing deportivo:

  • – Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.
  • – Tomás Payares, emprendedor EANISTA y fundador de NutriGain, marca de nutrición deportiva.
  • – Felipe Ramírez, experto en medios digitales y CEO de BMT (Best Marketing Talent).
  • – David Pérez, publicista y community manager de James Rodríguez.
  • – Moderador: Juan Buitrago Paris, docente y experto en marketing deportivo.

La inscripción a este evento puede hacerse en https://goo.gl/SyNw8u

Para mayor información: Haidy Johanna Moreno Ceballos Coordinadora del Núcleo de Formación en Mercadeo y Comunicación Organizacional Universidad EAN Teléfono: 593 64 64 ext. 1438 Correo electrónico: hjmoreno@universidadean.edu.co

Publicado en Actualidad, Eventos, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *