Lanzamiento en Latinoamérica del programa de certificación profesional de IAB

IAB, con presencia en 44 países, que representa la industria del marketing y la publicidad digitales, en su capítulo de Latinoamérica, anuncia el lanzamiento del programa de certificación profesional “Digital Media Sales Certification – DMSC”.

11La publicidad aumenta en complejidad, los anunciantes esperan que medios y agencias entiendan sus necesidades, y desean contratar profesionales expertos en oferta de publicidad y medios digitales. Es de importancia estratégica dominar las últimas tendencias y cambios, por esto IAB ha creado un programa de certificación para asegurar que los profesionales en la industria del Marketing y la Publicidad Online tengan el conocimiento básico y de mejores prácticas para desempeñarse profesionalmente en la industria.

Los programas de certificación de IAB han sido creados por expertos en los temas de la industria digital a nivel mundial y Pearson, una compañía líder en educación y administración de exámenes, quien administra los programas y actúa como Comisión de Certificación independiente, para asegurar los mas altos estándares en la construcción y administración del test; esto ayuda a todas las partes involucradas en compra y venta de publicidad digital a establecer inmediatamente un nivel de confianza mas grande al trabajar juntos.

Esta certificación ha sido creada para construir confianza con los clientes. Toda certificación agrega valor a los profesionales y a la empresa, el mercado latinoamericano ya conoce varias certificaciones de nivel operativo. Esta es la única certificación de nivel profesional reconocida y aceptada mundialmente. Desde su lanzamiento en 2012 en Estados Unidos, más de 6.000 individuos han aplicado a este programa desde mas de 250 compañías, y está ganando rápidamente aceptación en todos los niveles de la industria.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *