Kantar Millward Brown presente en EXMA 2018

Ser disruptivos y destacables, lograr engagement genuino, enganchar en lugar de invadir o interrumpir, son algunos de los insights que revela la conferencia “El Secreto del Oro”.

En el marco de EXMA 2018, feria dirigida a toda la industria del marketing latinoamericano y que cuenta con la presencia de 7 países y más de 60 panelistas enfocados en dar a conocer las últimas tendencias y herramientas para el mercadeo, Kantar Millward Brown marca presencia con la conferencia “El Secreto del Oro”.

La temática a cargo de Stefanie Klinge Aspacher, Latam Creative Development Brand Director en Kantar Millward Brown, hace referencia a la diferencia en la ejecución que desarrolla un ganador del Oro en los Effie Awards frente a los demás nominados, basados en tres (3) puntos ejecucionales importantes: 1. Generar contenidos digitales experienciales con la marca. 2. Impactar más puntos de contacto buscando abarcar diferentes medios y plataformas para tener un acercamiento con el consumidor final. 3. Los oros usan más fuentes de insights del consumidor para validar los resultados de las acciones y para identificar los issues del negocio que permite entender las nuevas necesidades de los consumidores.

Es fundamental entonces para el desarrollo de cualquier estrategia, poner al consumidor en el centro de la misma y no olvidar que la creatividad es la que manda; esa chispa que nos engancha es fundamental para crear una impresión duradera y memorable, que deje una huella que perdure hasta el momento de la elección de marca.

Stefanie, es psicóloga de la Universidad de la Sabana con Máster en Marketing de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados y consultoría para hacer crecer grandes marcas en Kantar Millward Brown. Actualmente es la responsable del liderazgo del portafolio de servicios de consultoría y acompañamiento a los clientes en el desarrollo creativo para LatinAmerica, que busca orientar los procesos desde la identificación de insights sobre los cuales pueden basar sus campañas, hasta la optimización de las ejecuciones en los diferentes medios, para obtener un buen retorno sobre la inversión y asegurar el éxito futuro de la marca.

EXMA se desarrolla desde el 17 hasta hoy 18 de mayo en Corferias.

Para mayor información EXMA COLOMBIA 2018

Publicado en Actualidad, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *