Huawei ingresa al “Top 100 de las Marcas Globales” de 2015

Huawei_LogooHuawei anunció hace unos días su incorporación al listado de las “100 Marcas Globales” de 2015, entrando directamente al puesto número 16 de empresas de la industria tecnológica. Este acontecimiento sigue su nombramiento como una de las“100 Mejores Marcas Globales de 2014”.

El listado del “Top 100 de las Marcas Globales” de Brandz es desarrollado por Millward Brown Optimor, una agencia líder a nivel mundial en cuanto a investigación, que opera bajo el mando del grupo de comunicaciones más grande del mundo, WPP. Como uno de los rankings de recordación de marca más importante e influyente en el mundo, su sistema de evaluación usado es el único que abarca no solo el valor percibido de la marca, sino también las opiniones de los consumidores actuales y potenciales, así como sus datos financieros.

Doreen Wang, Presidente de Brandz, expresó: “La entrada de Huawei a nuestro exclusivo listado es el resultado del gran trabajo de la empresa para consolidar sus diferentes áreas de negocios, además del constante desarrollo de sus actividades comerciales con empresas y los consumidores finales. Huawei ha hecho un gran esfuerzo  invirtiendo en su oferta de productos de tecnología alrededor del mundo, lo cual se refleja a través de las ganancias hechas por la unidad de negocios dirigida al consumidor final fuera de China. En efecto, el  52% de los ingresos de esta unidad se hicieron en mercados extranjeros, y el objetivo de la compañía es que esta cifra alcance los 60% para el 2015.” A 2015, el valor de la marca Huawei es estimado en más de 15 billones de dólares, lo que la ubica en el puesto número 70 en el ranking general de empresas de Brandz.

Glory Zhang, Jefe Global de Mercadeo del área de Negocios dirigida a consumidores directos de Huawei, manifestó que se sienten muy orgullosos y felices de haber sido incluidos en la lista de las 100 Marcas Globales del 2015. Para ella, esto demuestra que Huawei ha logrado establecer exitosamente una buena recordación de su marca, lo que es para Huawei y las marcas chinas en general, uno de los mayores retos al abrirse a mercados internacionales. Resaltó también que Huawei está comprometida en enfocarse en innovación, satisfaciendo las expectativas más altas de sus consumidores, con el fin de mejorar la experiencia de marca de estos.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *