Headway Digital y MediaMath presentaron el primer Webinar de Social Media junto a IAB Colombia

WebinarHeadway Digital y MediaMath junto a IAB Colombia, convocaron a representantes de las principales anunciantes y agencias de publicidad y marketing de  la región al primer Webinar sobre Social Media. La exposición estuvo a cargo de Pablo Di Meglio, Manager de Headway Social, quien disertó sobre los principales cambios que enfrenta el marketing en redes sociales en la actualidad.

Bajo el título “El Marketing Social ya no es como era antes”, la conferencia virtual destacó las principales dificultades que sortean hoy las compañías en la búsqueda de generar estrategias eficaces en Social Media.

Facebook y Twitter no son medios propios, como los veníamos viendo hasta ahora, son medios alquilados. Los únicos medios propios son los sitios oficiales de la compañía. No debemos preocuparnos por cuántos likes o favoritos tenga un post, sino por si estamos integrando correctamente la parte publicitaria de un modo eficiente y planificado.” explicó Pablo Di Meglio.

 Agregó también: “La diferencia no la hace la cantidad de publicaciones sino la integración de la pauta con el contenido para impactar en el usuario con publicidad bien segmentada. Ya no alcanza con la viralidad: la pauta es muy necesaria. Incluso las mismas redes promueven cada vez más el uso de servicios pagos.

El referente en Social Business destacó las bases para la construcción de una estrategia diferenciadora: “Para optimizar nuestras inversiones debemos aprovechar al máximo la segmentación, cruzar con datos externos, con geo-localización. El Social Programmatic es la integración de la tecnología. En Headway Digital utilizamos la tecnología de MediaMath: Upcast, una herramienta certificada por Facebook y Twitter para Social Media Ads. Crear estrategias con esta tipo de tecnología impacta exponencialmente en el ROI y se obtienen grandes resultados.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *