Havas Creative fue reconocido con oro y dos platas en Festival El Dorado por su campaña “Huesos Deforestados”

Havas Creative fue reconocido con Oro en la categoría Design y plata en Outdoor, Promo & Activation con la exposición Huesos Deforestados, una idea para el Museo de Historia Natural de La Universidad Nacional de Colombia

Havas Creative, agencia creativa que hace parte del grupo Havas recibió tres galardones en la ceremonia de premiación de la quinta edición del Festival El Dorado, evento que se ha consolidado como insignia de lo mejor de la creatividad en Colombia.

Los reconocimientos fueron para la Exposición Huesos Deforestados, una exhibición en conjunto entre el el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional y Havas Creative bajo el lema “ven a ver las especies que pronto dejarás de ver” enfocada en 9 especies colombianas en peligro de extinción que se compone de las esculturas hechas a partir de ramas y chamizos de las zonas más afectadas por la deforestación.

“Estos galardones muestran que nuestro concepto de Havas Village no es un simpe apelativo, sino que es una realidad y que más allá de eso, está funcionando con éxito. Nuestra propuesta creativa es consistente, atrevida y muy enfocada a la generación de contenidos meaningful, cada vez más demandados por el consumidor. Huesos Deforestados cumple esos tres atributos y pensaría que es lo que ha valorado el Jurado para premiar esta campaña” afirmó Ignacio Iglesias, CEO & Country Manager Havas Colombia & Central Latam (Colombia, Ecuador y Venezuela).

El objetivo principal de la exposición, según sus creadores, es buscar que cada vez más personas tomen conciencia del impacto de la deforestación en todo nuestro ecosistema.

“Estos reconocimientos son el resultado de un proceso de transformación creativa que hemos estado trabajando desde hace 20 meses en nuestras oficinas en Colombia, y que ya están empezando a surtir los primeros frutos en diferentes festivales de creatividad y efectividad, pero lo más importante, una transformación que ya está permeando los trabajos que nuestros clientes reciben; estamos implementando un modelo de acercamiento creativo distinto, y aprendiendo a través de nuevas oportunidades y creación de puntos de contacto que antes las agencias creativas no exploraban. Para nosotros, ser creadores y parte del montaje de una exposición fue algo que nos motivó y enseñó cosas que seguro luego pondremos en función de necesidades de negocio para nuestros clientes”. Expresó Andrés Norato, Director General Creativo de Havas Creative Colombia.

Huesos Deforestados estará abierto al público hasta el 10 de diciembre en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Colombia.

Publicado en Actualidad, Piezas destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *