Hankook, marca que le apuesta al patrocinio deportivo en diferentes continentes

Hankook Tire apoya al desarrollo del deporte a nivel mundial con su vinculación en diferentes campeonatos y diversos deportes.

Con el ánimo de estar en contacto con sus clientes europeos, fans del futbol, desarrolló una campaña digital para los aficionados el futbol, llamada Hankook Tire Digital Fan Match, la cual irá hasta el 27 de mayo, con esta campaña la compañía hace una invitación especial a los seguidores de los clubes de fútbol que han llegado hasta cuartos de final en la temporada 2014/15.

En su tercer año como Patrocinador Oficial de la UEFA Europa League, Hankook Tire pretende continuar reforzando su valor de marca en el mercado europeo mediante estas actividades de marketing deportivo.

Hankook lleva a cabo una participación exitosa como el proveedor de llantas en la fórmula FIA Fórmula 3 del Campeonato de Europa

unoEl 2015 es el cuarto año consecutivo en el que el fabricante de llantas Hankook ha servido como el proveedor oficial de la FIA Fórmula 3 del Campeonato de Europa, siendo socio exclusivo de neumáticos, desde la creación del campeonato en el 2012.

También en esta temporada, Hankook presentará sus llantas de carreras mejorados desarrollado exclusivamente para la FIA de Fórmula 3 del Campeonato de Europa.

El inicio de la competición de este año, que incluye 33 carreras durante 11 rondas en 8 países tendrá lugar en Silverstone en el Reino Unido y ejecutará en este mes de abril. La carrera contará con los conductores de todo el mundo y contará con hasta 36 vehículos de carrera de la Fórmula 3 .Este campeonato es conocido como la escuela de maestría para los conductores jóvenes de mejor desempeño en el mundo del automovilismo de monoplazas.

Hankook contínua en el 2015 con el patrocinio de la Fórmula Drift

DosArrancó la competencia de la fórmula Drift en in Long Beach, California. Hankook continúa en el 2015  su patrocinio oficial de la serie de carreras de Fórmula Drift y alineará cuatro pilotos y equipos en esta temporada. La alineación del equipo de

Fórmula Drift incluye el actual

campeón de Fórmula Drift Chris Forsberg en su Nissan 370Z, el

subcampeón Fredric Aasbo en su Scion tC, Ken Gushi en sus Scion FR-S, y Forrest

Wang en su Nissan 240SX.

Todos los conductores de Formula Drift Hankook competirán en Extreme

Performance Ventus R-S3 neumático de Hankook, uno de los neumáticos de

primera clase en la competición Formula Drift.

 

Presente en las Grandes Ligas del Beisbol

tresDebido a su creciente éxito en los Estados Unidos en el reconocimiento de marca y aumento en la demanda de sus productos, Hankook Tire America Corp. está ampliando su presencia publicitaria en la Liga Mayor de Béisbol 2015, lo cual implica haber incrementado significativamente su presencia en los estadios de las Grandes Ligas de Béisbol en todo el país, Hankook se ha asociado con un total de 26 equipos de Grandes Ligas para la temporada 2015.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *