Este 26 y 27 de abril se realizará el VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital

“Impactando su negocio en la era digital” es el lema del VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, IABday 2017, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril de 2017, y es organizado por IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, la organización autoridad en publicidad digital a nivel mundial, que traerá las últimas tendencias para la industria publicitaria online.

El evento contará con la presencia de destacados líderes de opinión y conferencistas de talla mundial y tendrá como temas centrales las tendencias en publicidad digital para el 2017, modelos de transformación digital, los medios y su oportunidad en este ecosistema, claves en la medición de publicidad online y Digital Busines, así como casos de éxito de importantes empresas que le apostaron a Digital y hoy son motivo de inspiración.

“Con el congreso hacemos un llamado a las áreas de marketing de las diferentes empresas para que se transformen, el consumidor cambió, , estamos en la era digital y debemos seguir capacitando al talento humano para que se adapte a estas reglas del juego dinámicas y cambiantes. Queremos dar un mensaje claro, el momento es ahora, “impacte su negocio en la era digital”, y atrévase a hacer el cambio” aseguró Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia.

El evento se realizará en el Cubo Colsubsidio (Carrera 30 N° 52 -77) y en el estarán presentes conferencistas como Gabriel Richaud – Gerente IAB México/Moderador Internacional, Marcelo Liberini  – VP Digital Caracol TV, Josep Salvatella – Socio y Consejero Delegado RocaSalvatella, Gabriel Alzate  – Director de Gestión Interactiva Vicepresidencia de Seguridad Social Suramericana, Jorge Quiroga  – CEO Blacksip, Tito Neira – Data Strategy, Analytics and CRM manager Digital Factory Scotiabank, Julia González  – Directora de Client Service Kantar Millward Brown Argentina, Maria Claudia Gnecco  – General Manager Huge Bogotá, Felipe del Sol  – Cofundador, CEO Admetricks, Daniel Soldan – CEO Emblue, Claudia Tellez,  -Country Manager Colombia, Chile y Perú Kayak, Enrique Samper – Director Ejecutivo ID Interactive, Daniel Rojas – Chief Digital Officer El Tiempo Casa Editorial, entre otros más.

Y como gran novedad, este año se cerrará el evento con la primera premiación del concurso de publicidad digital e interactiva  IAB Mixx awards Colombia, donde se reconocerán casos exitosos y se entregarán premios Bronce, Plata y Oro, se resaltará el mejor del año con el galardón “Best in Show” y se premiarán  la agencia y el anunciante digital del año.

IAB es  la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 20 años de experiencia y presencia en 44 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En Colombia, con 10 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones líderes de la industria: Los principales medios de comunicación del país, las plataformas digitales, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile, programmatic,  y en fin todas las empresas que hacen parte de la industria digital del país y que son parte de Interactive Advertising Bureau

Las inscripciones al IABday se pueden realizar vía internet en el siguiente enlace :  http://iabday.com/

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *