EMISOR llega a Bogotá: tendencias en industrias creativas + mundos digitales

EMISOR es un iniciativa de la agencia de innovación Poliedro bajo el apoyo de IDARTES y la Secretaría de Cultura de Bogotá.

Esta primera edición tiene como camino explorar las Tendencias Digitales en las Industrias Creativas colombianas . Siendo la nuestra una sociedad del conocimiento en la que crear y compartir es fundamental, EMISOR quiere mostrar y conocer una parte del entorno creativo nacional en torno al uso de Tecnologías Creativas.

Las industrias creativas se han convertido en una de las fuentes de ingreso más importantes de las últimas décadas a nivel global. A través de ellas, actividades que otrora fueron asociadas al campo artístico, conservan su esencia, pero amplían sus influencia dentro de la sociedad.

Es así como la industria audiovisual, musical, del diseño, gastronómica, de la moda, entre otras, se convierten en un frente de trabajo apreciado y cotizado en una sociedad globalizada. Poliedro, como agencia de innovación encuentra en la creatividad, la base de un trabajo dentro de un ecosistema naciente y a la vez consolidado, en el que cada vez hay más para conocer y compartir. Y es así como organiza EMISOR con el apoyo concertado de IDARTES y la Secretaría de Cultura de Bogotá.

EMISOR es un espacio de reunión, difusión y discusión sobre estas industrias en un entorno digital y dedicado en el que las redes sociales, los dispositivos móviles, las aplicaciones y las ideas se convierten en el comienzo de una reconfiguración social.

Miércoles 15 y viernes 17DE NOVIEMBRE
Auditorio Renacer (Cl. 54a #14-66)
Horario: 2:00 a 9:00 p.m.

*Entrada libre /previa inscripción en este link: http://bit.ly/2lrs6Il
*Mayores informes de EMISOR www. http://poliedro.com.co/portafolio/nuestros-proyectos/emisor 

Publicado en Actualidad y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *