El plazo para presentar proyectos a los ‘Premios ASIET Ciudades Digitales’ se amplía hasta el 20 de agosto

ASIETASIET celebrará en Santiago de Chile el ‘XVI Encuentro de Ciudades Digitales’. En el evento, la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones de América Latina premiará a las localidades con mejores proyectos de Ciudades Digitales en las categorías de Tic y Seguridad, Alfabetización Digital, Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Urbanismo y Arquitectura, Infraestructura de Telecomunicaciones y Gestión Ambiental en Energía, además de Residuos y Agua.

Se trata de la XI edición de estos premios que reconocen las iniciativas digitales de ciudades de España y América Latina que suponen un ejemplo de buenas prácticas y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. En 2014 los premios se entregaron en la Ciudad de Málaga y fueron reconocidos los proyectos de Oviedo (España), Montevideo (Uruguay), Santander (España), Lo Prado (Chile), Alzira (España) y La Plata (Argentina).

Descarga los formularios de inscripción para las categorías de: Tic y SeguridadAlfabetización Digital,Participación Ciudadanías y Gobierno AbiertoUrbanismo y ArquitecturaInfraestructura de Telecomunicaciones y Gestión Ambiental en Energía, además de Residuos y Agua.

Aquellas localidades que deseen presentar sus proyectos para participar en los ‘Premios ASIET Ciudades Digitales’ deberán remitirlos a ciudadesdigitales@tel.lat antes del 20 de agosto, puede escribir a ese correo por más información.

 

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *