El Marketing gana el mayor protagonismo en las compañías: Unisabana

Las nuevas maneras de consumo han hecho que el foco empresarial se desarrolle ahora más que nunca en el marketing. Es así como una nueva generación de pensamiento estratégico concibe de manera transversal la labor del mercadeo en las organizaciones en aras de vender más y sostenerse en el mercado.

Un nuevo concepto se impone ahora en las empresas: concebir el mercadeo y el marketing como el ADN, es decir, que esta área debería extenderse hacia todas las dependencias de la compañía, así lo manifestó Libia Rojas, Administradora de Empresas, reconocida experta internacional en marketing estratégico y Docente de Posgrados de la Universidad de La Sabana.

Cuenta la experta que ante este panorama ha hecho parte de un grupo interdisciplinario liderado por la Universidad de La Sabana para poner en marcha el 25 febrero de 2018 un Diplomado Virtual denominado: en Marketing Estratégico que permitirá actualizar a líderes y a directivos empresariales, en todo lo relacionado con las nuevas maneras de mercadear y mercadearse.

“Es el momento de la transformación organizacional porque es importante entender que en la actualidad el consumidor es cambiante, porque todo el tiempo está siendo provocado por lo nuevo y lo diferente”, agregó Rojas.

La Universidad de La Sabana en su constante actualización del conocimiento, ha desarrollado una capacitación 100% virtual denominada Diplomado en Marketing Estratégico dirigido a directivos y líderes empresariales interesados en las nuevas maneras de mercadear. Hasta el día 25 de febrero están abiertas las inscripciones.

 

Acerca del Diplomado

El Diplomado virtual en Marketing Estratégico, es un programa 100% online que se desarrolla a través de un ambiente virtual especializado, diseñado y construido específicamente para que sus participantes (estudiantes, tutores, dinamizadores), interactúen de manera sencilla e intuitiva con los diferentes recursos de aprendizaje, permitiendo la apropiación y construcción de conocimientos.

Con una intensidad horaria de 100 horas que se cursarán a lo largo de 10 semanas, el diplomado se enfocará en tres ejes temáticos a saber:

  • Pilares del marketing estratégico.
  • Del Marketing tradicional al marketing digital.
  • Plan estratégico de marketing.

Al finalizar este programa formativo, el participante podrá identificar, aprender y desarrollar las habilidades gerenciales de mercadeo mediante la aplicación de estrategias convencionales y digitales que le permitan evolucionar y corresponder a las exigencias de los actuales mercados en los diferentes escenarios en los que se desenvuelve.

Mayores informes: http://uvirtual.unisabana.edu.co/Diplomados/Diplomado-Virtual-en-Marketing-Estrategico .

Publicado en Actualidad y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *