Después de 21 años Comfama cambia de agencia de publicidad

Rep Grey será la nueva agencia de publicidad de Comfama, la caja de compensación, encargada de velar por la salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura de los paisas. 

“Para Rep Grey es un desafío muy importante trabajar para  Comfama y es el resultado de ser parte de la comunidad a través de nuestra oficina en Medellín, cuyo objetivo es atender clientes con servicio local y con la experiencia global” Agrego Jorge Serrano, presidente de Rep Grey Colombia.

Después de 21 años, Comfama abre convocatoria para seleccionar su nueva agencia de publicidad, en la que participaron  alrededor de 10 agencias y de las cuales solo 7 presentaron sus casos para ser evaluados y durante meses de análisis la Caja de Compensación confirmó a  Rep Grey como su nueva agencia de publicidad.

“Siempre, sin lugar a dudas, será fundamental tener un beneficio claro y relevante.  Todo el tiempo trabajamos con nuestros clientes en entender lo que sus productos ofrecen de hecho y lo que pueden llegar a ofrecer.  Si cruzamos esa información con un profundo conocimiento del consumidor y su entorno cultural podemos tener una estrategia clara y ganadora”, Dice Jorge Serrano Presidente de Rep Grey Colombia. 

Publicado en Actualidad, Noticias, Publicidad y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *