Cofundador de Starbucks llega a Colombia para el primer campo de entrenamiento dirigido a empresarios

El empresario Zev Siegl, cofundador de Starbucks; Taddy Hall, autor del best seller ‘Competing against luck’; Torsten Kolind, cofundador y actual CEO de YouNoodle, y Josh Berman, socio general de Troy Capital Partners y fundador de MySpace.com, llegan a Colombia para trabajar con los asistentes a CRECER CAMP, el primer campo de entrenamiento dirigido a empresarios que tendrá lugar en Bogotá el 14 y 15 de agosto.

Además de ser el cofundador de Starbucks, Zev Siegl ha desarrollado seis empresas y ha sido consultor para directivos y propietarios de más de 200 compañías. “CRECER CAMP será un campo de entrenamiento excelente para líderes empresariales. Compartiré con ustedes la historia detrás del nacimiento de Starbucks e ideas para los negocios de hoy” afirmó.

Por su parte, Taddy Hall es experto en innovación y crecimiento empresarial. Su más reciente libro “Competing Against Luck” contiene estrategias de crecimiento y explica cómo crear productos de valor y mejorar la innovación en los negocios. “Estoy muy emocionado de estar con ustedes en un par de semanas. Juntos lograremos un enorme progreso en las innovaciones con las que ya sueñan sus compañías”, aseguró”.

CRECER CAMP es un campo de entrenamiento diseñado por Bancoldex para que dos mil empresarios colombianos descubran nuevas oportunidades para definir el futuro del crecimiento de sus compañías. “Es acerca de trabajar con los mejores para ser el mejor. Serán dos días de talleres prácticos, casos empresariales y conferencias de alto valor” explicó Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex.

Los asistentes tendrán un escenario de aprendizaje colectivo con espacios de entrenamiento personalizado en el que encontrarán 58 talleres especializados, 26 expertos nacionales e internacionales, cuatro conferencistas de alto nivel, 12 casos de empresarios colombianos que han detonado crecimiento en sus compañías y juntas de mentores con expertos. También será un lugar para ampliar la red de contactos y catalizar oportunidades de negocio.

CRECER CAMP además contará con la participación de Pedro Gasca, líder para Colombia de Tostao; William Shaw, presidente de Viva Colombia; Esteban Velasco, socio fundador del Fondo de Inversión Velum Ventures; Santiago Acosta, gerente de Desarrollo de Innovación del Grupo EPM (Empresas Públicas de Medellín); y Carlos Londoño, fundador de On Vacation; entre otros.

El campo de entrenamiento está dirigido a empresarios de primer nivel que lideran el crecimiento de compañías de todos los sectores, de todos los tamaños y de todas las regiones de Colombia.

El plazo para inscribirse se extendió hasta el viernes 4 de agosto. Los interesados deben postularse en www.crecercamp.com/registro y una vez aceptados, pueden asistir sin ningún costo. Podrán participar hasta tres integrantes por compañía.

CRECER CAMP se llevará a cabo en el Carmel Club- City Hall. Para mayor información puede consultar: www.crecercamp.com; comunicarse con la línea gratuita Bogotá: (57-1) 7420281, resto del país 01-8000-180710; o escribir al correo electrónico crecercamp@bancoldex.com.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *