Camisetas de Colombia, Real Madrid y Barcelona, entre las más buscadas en el país

El fútbol es una pasión que comparten un alto porcentaje de colombianos y el amor por este deporte se refleja incluso en las búsquedas que hacen a diario por internet. Además de la euforia que despiertan eventos como el Mundial o la Champions, cada cuatro años las personas se reúnen frente a sus televisores para presenciar la Copa América, un evento deportivo en el que doce equipos se enfrentan para obtener el título como la mejor selección de la región.

camisetasPor lo general, durante todo el mes de junio y parte de julio, los seguidores del fútbol centran su atención en lo que ocurrirá con la selección de su país y se entusiasman hasta tal punto que adquieren camisetas y diferentes elementos alusivos al deporte para apoyar a su equipo desde el trabajo o la casa.

“El fútbol cada vez conquista un mayor número de aficionados que buscan todos los medios posibles para alimentar su pasión y apoyar a sus equipos favoritos. El Mundial, la Champions y la Copa América son eventos clave para los fanáticos de este deporte alrededor del mundo”, así lo destaca Andrés Robatel, gerente comercial y de marketing de MercadoLibre Colombia.

De acuerdo con el vocero de la plataforma más grande de Latinoamérica, al iniciar el mes del padre, las personas tienen entre sus opciones de regalo camisetas y diferentes elementos alusivos al equipo preferido de sus seres queridos. “En mercadolibre.com recomendamos a los usuarios que aprovechen las ventajas y las ofertas que ofrecen los comercios en línea para encontrar el regalo ideal para estos padres amantes del fútbol”, agrega Robatel.

Al finalizar la Champions y con el inicio de la Copa América, muchos colombianos empezaron a buscar y comprar en internet las camisetas de sus equipos preferidos. Este es, según MercadoLibre.com, el ranking de las camisetas más buscadas hasta ahora por los colombianos:

1.Camiseta de la Selección Colombia. Después del exitoso desempeño de Colombia en el Mundial, la expectativa por parte de los colombianos es grande para la Copa América. Por eso, la camiseta de la Selección es la más buscada del momento.
2.Camiseta del Real Madrid. Desde que James Rodríguez hace parte del Real Madrid, el equipo español cuenta con más aficionados colombianos.
3.Camiseta del Barcelona. El reciente triunfo del Barcelona hizo que los colombianos empezarán a interesarse más por adquirir la camiseta de este equipo europeo.
4.Camiseta de Millonarios. Las camisetas de los equipos colombianos no se quedan atrás. Millonarios ocupa el cuarto lugar en las búsquedas.
5.Camiseta del Atlético Nacional. El equipo antioqueño está en el quinto lugar del ranking, según MercadoLibre Colombia.
6.Camiseta del Deportivo Independiente Medellín. Por ser uno de los finalistas de la Liga Postobon, la camiseta de Medellín ganó popularidad en las búsquedas.
7.Camiseta del Santafé. El equipo capitalino también se encuentra dentro de los 10 primeros lugares del ranking.
8.Camiseta del Manchester United. Los colombianos también son grandes seguidores del Manchester.
9.Camiseta del Chelsea. La camiseta del Chelsea ocupa el noveno lugar de las búsquedas en MercadoLibre Colombia.
10.Camiseta de la Juventus. El finalista de la Champions también ganó popularidad por su desempeño de este año y los colombianos quieren adquirir su camiseta.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *