BODYTECH incursiona en el modelo de franquicias, como parte de su estrategia de expansión regional.

Las franquicias conservarán el esquema operativo y de servicio de las sedes BODYTECH

El líder de gimnasios de Latinoamérica sorprende con la noticia de su incursión en el mercado de franquicias.

La iniciativa está encaminada a extender la cobertura de la compañía en Latinoamérica, que en la actualidad llega más de 170 sedes en Colombia, Perú y Chile.

De acuerdo con Nicolás Loaiza, Cofundador de BODYTECH, el proyecto pretende compartir un conocimiento de negocio adquirido durante más de 20 años a personas apasionadas por la industria del fitness, con alto espíritu emprendedor y quienes quieran hacer de éste su proyecto de vida, gestión y desarrollo.

“Creo que en Colombia hay cada vez más personas interesadas por el fitness y por el emprendimiento. Nosotros somos un claro ejemplo de que se puede aportar a la sociedad con servicios de valor y ser rentables al mismo tiempo” manifestó.

A través de la oficina de franquicias de BODYTECH se atenderán y entrevistarán a los posibles candidatos quienes deben de ser apasionados por el tema deportivo, tener el sueño de trabajar a tiempo completo en su emprendimiento y contar con la capacidad financiera.

Los franquiciados contarán con autonomía en la administración y generación de nuevas ideas para el mejoramiento continuo del negocio. También recibirán la capacitación y acompañamiento permanentes de los líderes de la organización para cumplir los objetivos en términos de generación de valor, bajo los estándares de atención y de servicio que caracterizan a la marca.

El proyecto está concebido para Latinoamérica y entregará las primeras sedes franquiciadas en Colombia, como lo hace desde hace varios años en Chile, operando con la marca SPORTLIFE.

Según Francisco Paille, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, Colfranquicias, Bodytech es una “excelente opción para aquellos emprendedores apasionados por los temas de salud y deporte. Ha demostrado por más de 20 años su modelo de negocio y es una empresa dispuesta a seguir construyendo país, generando mayor confianza inversionista, así como riqueza y bienestar”.

Publicado en Actualidad.

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