Automotores Toyota Colombia seleccionó a Ogilvy como su nueva agencia de publicidad

Ogilvy & Mather Colombia, agencia creativa estadounidense con más de 40 años en el mercado colombiano, anunció que, desde el primero de noviembre, fue seleccionada por Automotores Toyota Colombia para el manejo de la publicidad 360 de su marca y productos.

“Para mí en lo personal y para Ogilvy es un privilegio trabajar con una marca icónica como lo es Toyota, que ha sido parte activa del desarrollo de nuestro país, con sus productos que siempre tienen la más alta tecnología y confiabilidad en su desempeño. Es un cliente que respeta su agencia y nos ve como una extensión importante de su departamento de mercadeo” afirmó Mauricio Barriga, Presidente de Ogilvy Colombia.

Por su parte, Edge Egashira, Presidente de Automotores Toyota Colombia S.A.S. mencionó; “Tenemos un gran reto hacia el futuro con Toyota. Lo mejor está por llegar, por esto trabajaremos conjuntamente con Ogilvy, nuestro socio estratégico para lograr experiencias excepcionales de servicio para nuestros clientes”.

Automotores Toyota Colombia, importador con el mejor desempeño en el 2016, cumple este año 50 años en el mercado colombiano, ofreciendo una amplia gama de automóviles, camionetas y vehículos utilitarios.

Ogilvy Colombia ha sido declarada por ocho años consecutivos como una de las diez mejores agencias de la región y durante el mismo período, mejor agencia de Colombia en el Ojo de Iberoamérica, el principal festival de creatividad del continente. También fue agencia del año en el Sol de España y la única agencia colombiana que ha ganado de manera continua Leones en Cannes en  los últimos siete años. Todo esto la ha convertido en una de las agencias más creativas de la red mundial Ogilvy & Mather.

Publicado en Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *