Aprenda sobre conversión y recompra de la mano de ICOMMKT en el eCommerce Day Bogotá

En el marco del eCommerce Day Bogotá, Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT, dictará una charla el jueves 14 de septiembre a las 15:30hs. Los asistentes podrán aprender sobre cómo utilizar la información que tienen disponible de sus clientes a través de múltiples canales, para aumentar la tasa de conversión y recompra de sus tiendas. También, a mejorar la segmentación y clusterización de sus públicos a través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce (Ver agenda completa haciendo click).

Hernán Litvac, con una intensa y variada trayectoria de más de 15 años en el mercado, es un auténtico experto a la hora de desarrollar estrategias digitales orientadas a resultados. Es cofundador de ICOMMKT, pero también Vicepresidente 1º, miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing de AMDIA. A su vez, es profesor invitado en diversos centros de estudio y speaker de eventos en Latinoamérica enfocados al eCommerce, modelos de conversión y tendencias digitales.

“No se puede administrar, lo que no se puede medir”, según Peter Drucker, y nada más acertado que pensar que el manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo. “Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostuvo Hernán Litvac.

Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo, parten de los datos de los clientes. Creando perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente.

Durante la charla, el experto tratará el desafío que implica abordar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y aumentar así la cartera de clientes y su recurrencia de compra en la omnicanalidad. Los invitamos a participar de la conferencia exclusiva en el Manager eCommerce (15:30hs.).

Para más información de ICOMMKT

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *