5 gadgets que vale la pena comprar en Blackfriday y Cyberlunes

Los últimos años han estado cargados de grandes lanzamientos comerciales en el mundo de la tecnología, sin embargo, muchos colombianos todavía no han adquirido sus gadgets favoritos. Los dos eventos más esperados de comercio electrónico en el país, Blackfriday (25 de Nov) y Cyberlunes (28 de Nov), serán la oportunidad perfecta para estrenar.

El Gerente General de Linio, Luis Eduardo López, asegura que “tecnología es la categoría que mayores ingresos nos genera. Los productos tecnológicos que más se venden en Blackfriday y Cyberlunes, de acuerdo a cifras en unidades de 2015, son los smartphones.  Dicha tendencia será recurrente este año si se tiene en cuenta que se ha incrementado en un 15,5% el número de usuarios de estos teléfonos en Colombia, según eMarketer”.

Linio.com.co presenta los 5 productos que los colombianos no pueden dejar de comprar, no solo por sus características y funcionalidad, si no por el precio al que podrán encontrarse.

Smartphones: iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Durante el 2015 en Linio, la categoría de celulares vendió alrededor de 10,000 productos en Blackfriday y Cyberlunes, siendo el Sony Xperia Z3 y el Huawei P8 los equipos más populares. Para este año se espera duplicar las cifras apalancados por la gran popularidad que ha tenido el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Estos dispositivos son resistentes al agua y al polvo e incorporan la más reciente actualización del sistema operativo iOS10. Se ha cambiado el “Home Botton” para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el 3D Touch y la nueva tecnología Taptic, que reconoce el número de “toques” para iniciar tareas preestablecidas.

La mayor diferencia entre el iPhone 7 y iPhone 7 Plus es la cámara de doble lente en el segundo, que ofrece fotos de calidad profesional gracias a su función de teleobjetivo. Los dos modelos incluyen estabilización óptica, Quad Led Flash y 12 MP. Ambos comparten una cámara FaceTime de 7MP HD.

Se incorporó también a los nuevos teléfonos el procesador A10 Fusion que alarga la vida de la batería dos horas más que el 6S para el iPhone 7 y una hora más que el 6S Plus para el iPhone 7 Plus.

Durante estos eventos, los dispositivos podrán adquirirse con descuentos superiores a los $250.000.

Computadores: Portatil HP Omen 15-ax001

HP fue la marca preferida por los colombianos que adquirieron sus portátiles en Blackfriday y Cyberlunes de Linio 2015. La marca ha innovado en el tema de segmentación de audiencias y en esta oportunidad presenta el equipo ideal para gamers.

Con procesador Intel® Core™ i5 y poderosos gráficos NVIDIA® GTX™, el portátil HP Omen 15-ax001 es el equipo ideal. La pantalla Full HD IPS y el audio de Bang & Olufsen llevan los juegos a otro nivel. La retroiluminación de su teclado en color rojo ambienta cualquier batalla. Las características más específicas incluyen: Memoria RAM 8 GB, Disco Duro de 1 TB, Pantalla 15.6″ y Resolución FHD 1920 x 1080.

Fotografía: Action Cam 4K ultra HD

Este es el gadget perfecto para deportistas que quieren capturar sus aventuras sin miedo a averiar su cámara y con una excelente calidad. Tipo GoPro con conexión wifi, sumergible. Ofrece 16 Mega Pixeles de resolución de Imagen, 64GB para memoria externa, 4K 30fps de resolución de video y 173° ángulo amplio de lente ojo de pez no deformable. En Linio se podrá adquirir por un valor inferior a los $250.000

Consolas y videojuegos: PS4

Esta consola no pasa de moda, hasta diciembre de 2015 había vendido 37,7 millones de unidades en el mundo, mientras que Xbox One y Wii U vendieron 19,87 y 12,61 millones de unidades respectivamente, según Arstechnica. Viene con 2 controles DualShock 4, tiene un disco duro de 500GB y lector Blu-Ray resolución 1080p. También incluye Bluetooth 2.1 (EDR), acceso a PlayStation Network, conexión WIFI, función 3D, barra de luz, vibración y altavoz mono Integrado entre otras características.

Los juegos del año que acompañan a la consola son: Call of Duty, especialmente Call Of Duty Infinite Warfare, Uncharted y FIFA 17.

Televisores Smart 4K UHD

Estas pantallas se han vuelto populares pues los consumidores buscan poder tener una calidad en la imagen que vaya de acuerdo a la fidelidad que ofrecen los canales HD, las plataformas de streaming y las películas en Blu-Ray las consolas de videojuegos de última generación.

El 4K permite ver en mejor calidad, a una distancia menor, sin necesidad de observar los pixeles en la pantalla (cosa que no pasaba antes con las grandes pulgadas).

Actualmente, la gran mayoría de televisores de más de 40” son Smart, aunque se consiguen también de menos pulgadas. Esta cualidad se vuelto casi que un requisito ya que permite conectarse a Internet, duplicar la pantalla del celular y compartir información desde un smartphone. Esto sin contar el sin fin de aplicaciones a las que se puede acceder: desde juegos y redes sociales hasta plataformas para ver tus programas favoritos (Netflix, HBO go, Claro video, etc).

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *