14% de las mujeres admite no estar segura de la paternidad de sus hijos

ashleymadisonA propósito del Día del Padre que se celebrará el próximo domingo 21 de junio,  AshleyMadison.com, la red social de infieles más grande del mundo, realizó una encuesta a más de 100 mil usuarias de diferentes países, preguntando si alguna vez han resultado embarazadas de su amante y han mantenido el secreto. Un 14.6% de las mujeres admite que no sabe a ciencia cierta quien es el padre de alguno de sus hijos.

“Con las mujeres tomando las riendas de su vida sexual, no es de sorprendernos que algunas tengan hijos de otros, registrados con el apellido de su esposo”, afirma Víctor Hermosillo Director para Latinoamérica de AshleyMadison.com. “Tal vez estos padres, sospechan que alguno de sus hijos no es biológico, pero temen preguntar”, agrega Hermosillo.

La encuesta que se realizó exactamente a 104,937 mujeres inscritas en AshleyMadison.com, dio como resultado los siguientes datos:

-14.6% de las mujeres admite que no sabe exactamente si alguno de sus hijos es de su marido o de su amante.
-8.6% de las mujeres confiesa que sus maridos desconocen que ellos no son los padres biológicos de alguno de sus hijos.
-6.2% de las mujeres recibe en secreto ayuda financiera del padre biológico de su hijo.

Esta puede ser, según el vocero de la compañía, una de las causas por las cuales, AshleyMadison.com ve cada año un incremento en el número de subscriptores después del Día del Padre. Este pico ha alcanzado un aumento hasta de 375% de subscripciones al lunes siguiente de la celebración familiar, este año el 22 de junio, será la fecha indicada para monitorear.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *