Quienes somos

El grupo LEGIS S.A. nació en 1952, desde entonces se ha convertido en una de las casas editoriales más importantes de Colombia, agendas, directorios, revistas especializadas, periódicos, libros y una amplia oferta digital hacen parte del portafolio de servicios de la compañía.

De esta amplia oferta nace en el 2007 Marketing To Marketing (M2M), directorio impreso especializado en reunir a toda la industria de mercadeo y publicidad existente en Colombia, esto con el fin de facilitar la búsqueda de promovedores en este campo. Dos años después, en el 2009, nace la Revista Marketing To Marketing (Revista M2M), publicación especializada en generar contenido para los diferentes actores del mundo del marketing (academia y empresas privadas), en la actualidad los productos M2M siguen congregando a la comunidad del mercadeo y publicidad mediante sus diferentes impresos y su diversidad digital (portal y redes sociales).

Principales productos y servicios:
Marketing to Marketing divide su oferta en tres productos: el primero es el directorio, impreso diseñado para agrupar en un sólo lugar a los diferentes actores que conformar el mundo del mercadeo en Colombia, agencias de publicidad, de relaciones públicas, impresoras, agencias de merchandising, de diseño, consultoras, etc., este producto tienen una tiraje de 20 mil ejemplares que se distribuye de manera gratuita a los departamentos de marketing de las empresas colombianas que más invierten en publicidad, así como a las diferentes agencias de marketing y publicidad.

El segundo producto Revista Marketing to Marketing, está se encamina a la generación de contenido académico, empresarial y de interés general referente al mercadeo, dentro de este producto las marcas, la academia y sus representantes son los protagonistas del acontecer y evolución del marketing. Los cinco mil ejemplares que se imprimen tres veces al año son distribuidos por suscripción, en cortesías (empresas referentes del sector) y para venta unitaria en los principales almacenes de cadena y librerías.

El tercer producto es Web, en él se ofrece una información diaria, netamente noticiosa sobre el acontecer del mercadeo mundial y nacional, temas como: campañas de mercadeo, lanzamientos, nuevas tendencias, las mejores piezas publicitarias entre otras, son entregadas vía news letter a los mails de más de 30 mil usuarios, de igual manera los seguidores del producto pueden encontrar dicha información en redes sociales como Facebook https://www.facebook.com/RevistaM2M y Twitter https://twitter.com/revistaM2M.

Información Profesional Especializada (IPE) es la Unidad de Negocio de Legis S.A. que se especializa en generar contenidos para empresas y profesionales de sectores tales como: industria, comercio, confecciones, construcción, mercadeo, gestión humana, logística, comercio exterior, mobiliario, productos de oficina, educación, retail, consumo masivo, outsourcing, turismo y estilo de vida.

Para ello contamos con soluciones como software, revistas impresas, directorios y guías especializadas, portales web, bases de datos propias y alquiladas, mercadeo digital y relacional. Tenemos cubrimiento nacional y oficinas de atención en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira e Ibagué.

Ofrecemos a nuestros lectores y clientes productos y servicios de alto valor, actualizados y correspondientes a las necesidades vigentes del mercado.