¡Regala tecnología en amor y amistad!

Lanix, la empresa mexicana, dedicada a la fabricación de equipos de cómputo y celulares, lanza para esta temporada el Lanix Ilium LT510 un equipo que incorpora la mejor tecnología dentro de la gama de Smartphones de 5 pulgadas y pantallas HD con  precios asequibles, resulta ser una excelente opción para regalar en amor y amistad a nuestros seres queridos; quienes podrán estar conectados, chatear, utilizar las redes y capturar los momentos a través de su nuevo Smartphone con tecnología 4GLTE, lo que permitirá una navegación más rápida en Internet.

Lanix LT510: ideal para compartir en amor y amistad

El Lanix Ilium LT510 con pantalla de 5 pulgadas te permitirá una experiencia fluida y nítida gracias a la calidad de la pantalla de este Smartphone. También cuenta con sistema operativo Android 6.0 marshmallow con el cual podrás acceder a una interfaz más liviana y personalizable junto a un veloz procesador Mediatek, MTK MT6735M Quadcore 1.0 GHz, el cual otorga la posibilidad de ejecutar al tiempo múltiples tareas como escuchar música o ver un vídeo, jugar, revisar las redes sociales y chatear.

Cuenta con una batería Ion Litio de 2500 mAh, esta permite más de 8 horas de uso continuo, siendo indispensable este tipo de rendimiento para esos días de extenso trabajo y estudio. La durabilidad de esta batería es recomendable para aquellos que pasan horas jugando y explorando las aplicaciones de moda; además la versatilidad de este equipo es provista por su gran capacidad de almacenamiento y velocidad 4G LTE. Es un excelente regalo en amor y amistad para los amantes de la fotografía ya que cuenta con flash en la cámara posterior y flash led en la cámara anterior, integra una cámara de 8 mpx AF posterior y 5.0 mpx Flash led frontal para lograr captar esos momentos de felicidad junto a tus seres queridos.

Para aquellos que estén buscando un regalo de amor y amistad que sea funcional, que se adapte a las necesidades del usuario y a buen precio, este equipo es el recomendado; le permitirá a tu enamorado o ser querido mantenerse en contacto y estar más cerca de aquellas personas que se encuentran lejos para celebrar este día. Este obsequio le permitirá a esa persona especial enviar fotos y videos para compartir los mejores momentos con sus amigos y familiares. También le permitirá hacer videoconferencias, recibir y enviar postales en cualquier lugar, entre muchos otros beneficios son los que le ofrecerá este novedoso dispositivo.
Ficha técnica:
lanixPantalla 5.0”

·       Android 6.0 marshmallow
·       Procesador Mediatek, MT6735M Quadcore 1.0 GHz
·       Batería 2500 mAh.
·       Cámara posterior de 8Mpx con Flash y frontal de 5Mpx con Flah Led
·       Bluetooth 3.0
·        Conectividad:
·               HSPA+
·               WiFi

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *