Patrick Dempsey dirige por primera vez una película: «To Jack»

En la edición número 100, Baselworld, la feria más importante del mundo en los sectores de relojería y joyería, que se realiza todos los años en el mes de marzo y congrega alrededor de 1.500 empresas del más alto nivel, Patrick Dempsey dirigió la película “To Jack” en honor a Jack Heuer, presidente honorario de la marca.

Patrick Dempsey, actor, piloto de coches de carreras y embajador de TAG Heuer, ha hecho entrega a Jack Heuer, presidente honorario de la marca de relojería suiza, de un fantástico regalo hoy en BaselWorld.

Con «To Jack», Patrick ha creado algo inusual, un «poema visual» dedicado a Jack Heuer. A pesar de aparecer también en el cortometraje, se trata también de la primera vez que Patrick se pone detrás de la cámara para dirigir este proyecto cinematográfico tan especial.

En la película, Patrick se pone al volante de un MGA rojo, igual que el primer coche que su padre regaló a Jack Heuer antes de convertirse en el primer miembro de la familia en graduarse en la universidad, un coche que encendió su pasión personal por las carreras.

En la muñeca de Patrick: un 55th Anniversary Special Edition Autavia.

«To Jack» se estrenó en BaselWorld, día de la presentación por parte de TAG Heuer del 55th Anniversary Special Edition Autavia, una reedición del Autavia, el legendario cronógrafo de piloto tan apreciado por los coleccionistas de los años 60, diseñado por Jack Heuer en 1962.

En «Letter to Jack», amor por conducir, tiempo, pasado y presente se aúnan para crear la mejor magia cinematográfica y narrativa. El director de fotografía de Patrick Dempsey es nada menos que el ganador de dos premios Oscar y del premio del Festival de Cannes Janusz Kaminski, que ha participado en películas como La escafandra y la mariposa, La lista de Schindler y Salvar al soldado Ryan. La música es obra del músico de jazz nominado a un Grammy, Christian Scott Atunde Adjuah, confiere a la película una atmósfera reflexiva y transmite una sensación de atemporalidad.

Publicado en Actualidad, Noticias, Piezas destacadas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *